Feng Shui

Feng Shui: de qué color deben ser tus sábanas para dormir relajado

Llena tu habitación de buena energía y ten un sueño reparador gracias al color de tus sábanas, De acuerdo con el Feng Shui estos son los 3 colores ideales para dormir relajado y descansar bien.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 16:31

El Feng Shui no solo puede ayudarte a atraer a la energía positiva y la buena suerte, sino que también puede ayudar a que tengas un buen descanso y a dormir mejor, si te preguntas ¿cómo?, la respuesta es a través de los colores en tu dormitorio, principalmente en tus sabanas. 

Los colores que no deben faltar en tu dormitorio son los colores que aporten tranquilidad y vida, como lo son el blanco, los colores pastel, el beige, y el verde.

Por otra parte, es mejor evitar todos los colores oscuros que sean muy intensos ya que están asociados al sentimiento de sobreexcitación. No quiere decir que no debas usarlos, pero sí que sea con moderación.

¿De qué color deben ser tus sábanas para dormir relajado, según el Feng Shui?

De acuerdo con Monserrat Beltrán, experta en Feng Shui, el color de tus sábanas puede influir en la calidad de tu descanso. Por lo que, recomienda optar por colores neutros y pastel para las sábanas.  Aquí te compartimos cuáles son los mejores colores para que tengas un descanso reparador.

Créditos: Freepik
  • Blanco. Es un color neutro que refleja la pureza y la claridad. Las sábanas blancas pueden ayudar a  que tu habitación luzca acogedora, siempre y cuando el blanco no sea el color que predomine en toda la habitación. Crea con las sábanas blancas un ambiente limpio y ordenado en tu dormitorio para favorecer la relajación y el descanso.
  • Beige. Es un color tierra que puede ayudar a conectar con la naturaleza y la estabilidad, que además combina perfecto con otros colores más vivos. Las sábanas beige son ideales para aquellos que buscan un equilibrio en su vida y un sueño reparador.
  • Gris. Un color que se asocia con la neutralidad, el equilibrio,  la serenidad y la elegancia. Por lo que unas sábanas grises contribuyen a crear un espacio seguro y protegido de las malas energías, pero también promueven el descanso. Puedes combinar unas sábanas de este color con otros colores como el rosa pálido o el beige. 
Créditos: Freepik

Si quieres crear un ambiente perfecto, además de elegir el tono correcto de tus sábanas debes evitar tener aparatos electrónicos en tu habitación y espejos, especialmente si estos reflejan tu cama. 

Sigue estos consejos de Feng Shui y dile ¡Hola a las noches de sueño y relajación.