Feng Shui
Descubre por qué cada vez más gente está lavando sus manos con sal, según el Feng Shui
La sal es más que un condimento de comida, dentro del Feng Shui es un elemento que puede limpiar la energía negativa y mantener la salud y bienestar dentro del hogar. Aquí te compartimos porque deberías lavar tus manos con ella.Llena tu vida de armonía y equilibrio con ayuda de la sal y el Feng Shui. De acuerdo con está práctica ancestral, usar sal para lavarse las manos es un antiguo símbolo de purificación que busca mantener la energía positiva en tu hogar.
¿Cuál es el significado de la sal, según el Feng Shui?
La sal en el Feng Shui suele ser asociada con la purificación y la eliminación de energías negativas. Dentro de esta práctica milenaria se le atribuye que es capaz de ayudar a eliminar bloqueos de energía y atraer la buena fortuna. Esto debido a que se le considera un elemento que equilibra el flujo de energía Chi, que es vital para la salud y el bienestar.
Si quieres beneficiarte de la sal con el Feng Shui lo único que debes realizar es un sencillo ritual con el que podrás purificar tu energía.

Ritual de purificación con sal, según el Feng Shui
- Llena un recipiente con agua tibia y añade unas cucharaditas de sal marina. La sal marina se considera la más pura y beneficiosa en el Feng Shui.
- Remueve la sal en el agua hasta que se disuelva por completo.
- Lava tus manos con esta solución salina mientras te concentras en la idea de eliminar todas las energías negativas.
- Enjuaga tus manos con agua limpia y visualiza cómo la sal ha limpiado y purificado tus manos y tu energía.
Beneficios de lavarse las manos con sal, según el Feng Shui
Limpieza Energética: Al lavarte las manos con sal eliminarás las impurezas energéticas que pueden acumularse en tu manos después de tocar objetos o personas con energías negativas. Por lo que lavarse las manos con sal ayudará a que tu Chi esté en equilibrio y evitará que las energías negativas se propaguen por tu cuerpo.
Protección: La sal funciona como un escudo protector, crea una barrera contra las energías negativas. Al lavarte las manos con sal creas una capa de protección en tu piel.
Purificación del Entorno: Además de purificar tu cuerpo, lavarte las manos con sal también puede purificar tu entorno. Cuando tus manos estén limpias y llenas de energía positiva, puedes tocar objetos y áreas de tu hogar para transmitir esa energía benéfica a todo tu hogar.

Ahora ya sabes por qué más gente se está lavando las manos con sal, protégete y llama a la buena fortuna con este consejo de Feng Shui.