Rituales de limpieza energética

Equinoccio de otoño: haz este ritual para renovar tu energía, según tu signo

Dile adiós a la energía negativa con estos sencillos rituales para llamar a la energía positiva y recibir en armonia el equinoccio de otoño.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 00:15

El año está por entrar a su recta final con la llegada del equinoccio de otoño y por ello es momento de soltar aquellas cosas que no te suman más. Descubre aquí que ritual puedes realizar, según tu signo zodiacal.

De acuerdo con Juan Jiménez Coll, vidente y tarotista, el equinoccio de otoño puede ser un buen momento para realizar un ritual de limpieza energética, con el que podrás soltar aquellas cosas del pasado que duelen y no te dejan avanzar. Aquí te compartimos cuáles son los rituales que el dominicano recomienda realizar a cada signo zodiacal.

Ritual para el Equinoccio de Otoño, según tu signo zodiacal

Aries
Quema incienso de sándalo y esparce por las esquinas de tu casa unas hojas de menta. Enciende velas de colores y pon agua en copas dentro de cada habitación.

Tauro
Aprovecha que tienes una mente poderosa. ¡Visualiza lo que deseas y lo tendrás! Escribe lo que anhelas, perfuma la lista y agrégale un poco de azúcar morena. También puedes optar por encender 7 velas blancas para bendecir tu hogar. Báñate con hojas de naranja hervida y canela

Géminis
Toma tres baños con agua de romero y cerveza, Enciende velas amarillas sobre pétalos de rosa y quema incienso de vainilla. En cada rincón de la casa echa agua caliente con amoniaco.

Cáncer
El mar será tu aliado para liberarte de negatividades, báñate cada vez que puedas en él y tus puertas se abrirán. Enciende velas azules en tu habitación y perfúmala con aceite de gardenias. Quema raíz de pachuli o astillas de canela con agua florida.

Créditos: Unsplash

Leo
Quema incienso granulado con hojas secas de tu vecindario. Enciende velas naranjas dentro de agua con alcanfor y regala monedas durante el otoño para tu buena suerte.

Virgo
Hierve frutos secos con vainilla negra para limpiar la casa. Toma baños con zumo de cerezas y esparce el agua por todo tu cuerpo. Enciende velas blancas sobre miel y raíz de pachuli.

Libra
Date baños de sol cada vez que puedas. Enciende velas naranjas al arcángel Uriel para la prosperidad. Quema incienso con clavos dulces y anís estrella machacado.

Escorpio
Aprovecha este momento para cambiar los muebles de lugar, mueve todo. La ley de vibración estará de tu lado trayendo buena suerte. Rocía polvo de alcanfor y de clavos dulces en las esquinas de tu hogar.

Créditos: Unsplash

Sagitario
Quema cáscara de mandarina seca con agua florida. Limpia tu hogar con agua de albahaca y enciende velas en toda la casa cada vez que necesites subir las energías.

Capricornio
Báñate con agua de coco, agua lluvia y unas gotas de aceite de eucalipto. Enciende 3 velas perfumadas sobre la tierra. Quema incienso de rosas.

Acuario
Limpia tu hogar con agua caliente perfumada. También puede quemar un poco de salvia o incienso de este material. Prepara una lámpara de aceite con especias dulces.

Piscis
Quema pétalos secos de rosas con agua florida y semillas de anís. Báñate con flores diversas de temporada con perfume y miel. Enciende una vela dorada rodeado de flores.

Aprovecha y llénate de energía con estos rituales para el equinoccio de otoño que comparte el vidente Juan Jimenez Coll y equilibra la energía en un hogar y tus proyectos.