Prosperidad y abundancia
¿Qué ritual es el más efectivo y rápido para traer prosperidad y abundancia a tu hogar, según el Feng Shui?
El arroz dentro de la cultura oriental y en particular en el mundo del Feng Shui es considerado una semilla universal que representa la prosperidad, la fertilidad y la abundancia.Atraer la abundancia a nuestros hogares es una de las acciones que más buscamos realizar ya que la energía de nuestros hogares es algo fundamental para el bienestar de nuestra salud y por ello muchas personas recurren al Feng Shui como forma de cuidar ese canal de abundancia. Algunos rituales de esta práctica oriental utilizan elementos muy habituales en casa y hoy te contamos cuál es la forma de potenciar la abundancia en tu hogar utilizando tan solo un poco de arroz.
El arroz dentro de la cultura oriental y en particular en el mundo del Feng Shui es considerado una semilla universal que representa la prosperidad, la fertilidad y la abundancia. Este ritual requiere de un recipiente con arroz, una llave, un billete, tres monedas y una rama de canela. Una vez que tengas todos los elementos que seguramente puedas encontrar en casa vamos a comenzar el procedimiento.
El primer paso es poner sobre el arroz las tres monedas en forma de triángulo. Una vez que hayamos hecho este paso lo que sigue es enrollar el billete y ponerlo en el agujero de la llave y luego enterrar la llave en el centro de las tres monedas y debe quedar completamente cubierta por el arroz. El último paso en el ritual de la abundancia es poner la rama de canela en pedazos sobre el billete enterrado ya que para el Feng Shui esta especia es muy importante también cuando de atraer y manifestar se trata.
Una vez que hayamos terminado el ritual vamos a poner nuestro recipiente que busca manifestar la abundancia en la entrada de nuestros hogares ya que para el Feng Shui la ubicación de los objetos es también muy importante y la entrada de nuestra casa es el lugar por donde ingresan y egresan todas las energías que nos rodean y por ello siempre es importante cubrir este espacio con rituales que busquen potenciar la prosperidad, las buenas energías y la abundancia para cuidar el espacio.

Dentro del Feng Shui existen un enorme número de rituales que pueden ser de mucha ayuda en esto de crear un canal para la abundancia en nuestra vivienda pero este ritual de la manifestación con arroz es uno de los más conocidos y también de los más utilizados ya que quienes lo han probado han dejado testimonios de que sus hogares han sido más prósperos y con energías más disfrutables desde que realizan estas sencillas acciones para cuidarlo.
