Número de la fortuna
¿Cuál es tu número de la suerte para ganar dinero, según tu fecha de nacimiento?
Según la numerología, dependiendo de nuestra fecha de nacimiento, existen números de la suerte que pueden llevarnos a ganar dinero y alcanzar una gran fortuna.En el mundo de la astrología se hallan diversas prácticas que pueden ser capaces de determinar nuestro futuro según el cosmos. Entre ellas, la numerología considera que los números pueden expresar aspectos de nuestra vida y personalidad. Tal es el caso de nuestra fecha de nacimiento, la cual nos puede aportar datos acerca de quiénes somos y qué cosas nos sucederán a futuro, como la suerte.
En los orígenes de la numerología fue conocida como “aritmancia” que, hasta el día de hoy, es una herramienta eficaz para conocer a detalle nuestro destino. Según afirma esta práctica, en los números se esconde una relación con las energías místicas del universo, desde la cantidad de letras de una palabra hasta nuestra fecha de nacimiento. A través de cada dígito es posible descubrir qué números pueden llevarnos a tener suerte y ganar dinero en la lotería.
Para comenzar con este proceso de descubrimiento, es necesario tener en cuenta la fecha de nacimiento de una persona y realizar un cálculo sencillo. Según la numerología, primero deberás sumar todos los dígitos que la componen hasta obtener un sólo número. Por ejemplo, si naciste el 20 de noviembre de 1998, sumarías 2+0+1+1+1+9+9+8 (CAMBIAR), lo que te daría un total de 31. Luego, para reducirla a un sólo número, debes seguir sumando hasta llegar a un solo dígito, es decir 3+1=4, hasta obtener el número de la suerte.
Sin embargo la numerología puede generar diversas interpretaciones según la fuente de donde se origine. Así también es una herramienta fácil de usar pero, para llegar a un resultado efectivo, es necesario recurrir al consejo de un especialista. Para ellos, tu fecha de nacimiento puede dar cuenta de diversos datos como la suerte, el amor y la fortuna.

Por último, debes comprender que los números que componen la fecha de nacimiento no siempre tienen un efecto sobre el destino de las personas, ya que cada uno tiene la capacidad de influir en él. Si bien la numerología señala que la suma de todos los dígitos dan cuenta de nuestra suerte, es posible desarrollarnos y ser mejores todos los días. Esta herramienta es ideal para quien busque nuevas formas de crecimiento personal.
