Ritual de la abundancia
¿Cómo es el ritual con un vaso de agua para atraer el dinero rápidamente a tu hogar?
En esta ocasión este ritual con un vaso de agua lo utilizaremos para que el dinero y la abundancia se hagan presente en nuestros hogares.El dinero es siempre una preocupación constante en nuestro día a día y más allá de nuestros trabajos y formas de generarlo muchas personas deciden manifestar la llegada del mismo mediante pequeños y sencillos rituales caseros en pos de canalizar su energía y atraer la prosperidad y la abundancia a sus hogares. Hoy te contamos todo acerca del ritual para atraer dinero para el que solo vas a necesitar tus intenciones y un vaso de agua que será el elemento principal en esta técnica de atracción y manifestación.
Los rituales son pequeñas acciones que pueden ayudarnos a canalizar nuestra energía positiva o ayudarnos a limpiar nuestros espacios de energía contraria. En esta ocasión este ritual con un vaso de agua lo utilizaremos para que el dinero y la abundancia se hagan presente en nuestros hogares ayudándonos a mejorar nuestra situación económica. Hay muchas corrientes de manifestación y en la mayoría de ellas los elementos de la naturaleza como las plantas, el agua o la tierra son los componentes principales de estos sencillos actos de manifestación.
Dentro del mundo de la manifestación energética y espiritual se cree que la combinación del agua con el azúcar, otro de los elementos más habituales en nuestros hogares, es una de las fórmulas más potentes para que podamos atraer el dinero hacia nosotros y en este sencillo ritual con un vaso de agua lo que se busca es utilizar esta mezcla en pos de abrir el canal y las puertas para que la buena fortuna, la prosperidad y la abundancia lleguen a nuestros hogares sin mayores dificultades.
Este ritual es de los más sencillos que podemos encontrar dentro del mundo de la manifestación ya que para manifestar y canalizar nuestra energía positiva en pos de que el dinero llegue a nuestras vidas tan solo debemos colocar una cucharada de azúcar en un vaso de agua y luego poner este vaso de agua cerca de nosotros a lo largo de día ya sea en nuestra zona de trabajo o en nuestra habitación cerca del lugar en donde nos remitimos a descansar diariamente.
Una vez que hayamos realizado el ritual lo que haremos será repetir esta acción para atraer el dinero a nuestros hogares durante 5 días cambiando diariamente el contenido de nuestro vaso de agua pero siempre dejando la fórmula de agua y azúcar cerca de nosotros para no cortar el canal de manifestación de la buena fortuna que iniciamos al poner por primera vez estos dos elementos juntos en nuestras cercanías.