Astrología

Cuáles son los signos a los que le irá bien en el amor esta semana, según el Tarot de Mavé

Si eres de quienes disfrutan del tarot y los signos zodiacales conoce lo que te depara en la primera semana de enero de 2024, según el tarot de Mavé.
lunes, 1 de enero de 2024 · 18:31

El tarot es una práctica de adivinación muy popular con la que se puede proporcionar orientación o consejo sobre el presente y el futuro con respecto a la vida y el universo. Y ahora que arranca 2024 es momento de conocer qué le depara el universo a los signos zodiacales en el amor.

Estos son los signos que comenzarán 2024 con mucho amor propio

Antes de hablar sobre los signos zodiacales a los que les ira bien en las relaciones de pareja es justo hablar de aquellos que arrancarán 2024 llenos de amor propio.

ARIES

Después de un tiempo de reflexión sobre la vida, la muerte y las personas, las personas nacidas bajo el signo de Aries harán confesiones íntimas sobre estos temas. Además abrirán el corazón para compartir que quieren hacer en la vida.

Créditos: iStock

TAURO

Tras superar una tristeza que parecía no tener arreglo y dejar en el pasado varias cosas, ahora vienen tiempos mejores. Además, “Hoy es menos ingenuo, menos dado a creer en espejismos que el viento de la realidad se lleva”.

SAGITARIO

Los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen muchos propósitos para 2024 y para fijarlos han sido realistas sobre el tiempo que les tomará realizarlos. Lo mejor es que cada uno de ellos está ligado a sentirse bien consigo mismo. “El cinco de oros, su primer arcano, augura éxito total”.

Créditos: iStock

Estos son los signos a los que les irá bien en el amor la primera semana de enero, 2024

De acuerdo con el tarot de Mavé son solo dos signos zodiacales a los que les irá bien en el amor la primera semana de enero de 2024.

CAPRICORNIO

Capricornio, 2024 será un buen año para ti. Podrás solucionar problemas que se han quedado sin resolver por mucho tiempo. En lo laboral retomarás tu trabajo con entusiasmo y de acuerdo con los arcanos reafirmarás tu compromiso de amor.

Créditos: iStock

VIRGO

Virgo, comenzarás  2024 escribiendo una nueva historia de amor, de acuerdo con el tarot en esta semana estás tomando una decisión de amor sin pensar en el futuro. Justo ahora disfrutas de la pasión y eres inmune al peligro. “Aunque camine con poca luz por calles llenas de huecos… Usted milita en el romanticismo y esta es una bella militancia”.