Abundancia y fortuna en tu hogar
El ritual de limpieza con sal para atraer la abundancia y buena fortuna utilizado por los antiguos chinos
Desde tiempos antiguos, este ritual asiático es efectivo para mejorar las energías que nos ayudarán a conseguir abundancia y buena suerte.En la actualidad existen prácticas que sirven para mejorar las cargas energéticas que influyen a lo largo de nuestra vida. Por lo general, la clave de esto se encuentra en el uso de ciertos productos comunes y corrientes, tal como se ejemplifica en el llamado ritual de la sal. Con esta podremos alejar cualquier energía negativa que se encuentre en casa, además de eliminarlos para siempre.
Cada ritual se desarrolla de una forma diferente, pero la mayoría recurre a métodos caseros para el uso de las personas. Una de ellas es el uso de la sal, la cual comprueba su eficacia en el manejo de las energías negativas que se expresan en la envidia y la mala suerte. Para mejorar este tipo de energía es preciso realizar el siguiente método que es fácil de implementar a través de unos sencillos pasos.
¿En qué consiste el ritual de la sal?
Comúnmente, la sal siempre ha sido utilizada para darle sabor a las comidas y para quitar las manchas de ropa, que son difíciles de extraer. A través del siguiente ritual, con ayuda de este producto, tendremos la oportunidad de eliminar cualquier clase de energía maligna que se alojen en el interior de nuestro hogar. Además de esto, gran parte de los rituales que recurren a este mineral comprueban su eficacia al traer consigo la armonía y el bienestar necesarios para el ambiente familiar.
Existen diversos tipos de sal para utilizar en esta clase de rituales, como la del Himalaya, negra y rosa que guardan distintos tipos de energía. Pero, para el ritual de limpieza, solo vamos a recurrir a la sal gruesa con el fin de purificar el ambiente de casa para alejar todos los problemas que dañan las relaciones de sus habitantes. Con ayuda de los iones que emanan de sus moléculas, todo tipo de olor, polvo y humo será dispersado hasta desaparecer.

Antes de proceder a realizar el ritual de la sal, primero debemos tener en cuenta que no es necesario utilizar grandes cantidades de este mineral sino elegir los lugares en donde se presente más la energía negativa. Una vez hecho esto, procedemos a colocar un puñado de esta sal por los rincones de casa, en especial, en aquellas zonas donde existe la necesidad de la buena suerte. Por ejemplo, si lo dejamos en la cocina es probable que ayude a reducir el estrés familiar y crear un clima agradable.
