Consejos

Estos son los 3 perfumes de Carolina Herrera más sofisticados y elegantes para empezar el 2024

Estas son las mejores fragancias que puedes comprobar.
martes, 16 de enero de 2024 · 21:46

Carolina Herrera es una de las empresarias más importantes a nivel mundial en el ámbito de la moda y es que más allá de ser diseñadora de indumentaria, cuenta con su propia línea perfumes, uno de los productos más requeridos de su marca. Lo cierto es que esta mujer es sinónimo de sofisticación y de elegancia a la hora de presentar sus fragancias.

Lo cierto es que cada producto es apetecible para el olfato de cualquier dama y caballero, además de ser deseable para coleccionistas. Entre notas de flores blancas, inciensos, maderas y cítricos, desgranan unos aromas eternos de los que resulta imposible cansarse. Lo cierto es que si debemos recomendar fragancias de la línea de esta diseñadora, vamos a optar por los siguientes modelos:

Good Girl Blush

Se trata de un perfume que huele a vainilla, cítricos y flores. El mismo posee notas de bergamota de Calabria y mandarina. Además de peonía, agua de rosas (reciclada) e ylang-ylang de las Islas Comoro. Por otra parte, las notas de fondo se tratan de Vainillas de Madagascar y Haba Tonka.

Good Girl Blush. Fuente: Twitter @showmundialshow

212 VIP Rosé Love NY

Según los especialistas, este perfume huele a glamour. Sus notas de salida son de albaricoque, jazmín y extracto de granos de café. Mientras que las de corazón sonde jazmín de Egipto, fresia y acorde de almizcle lechoso. Por otra parte, las de fonde son de pachuli y extracto de granos de café.

212 VIP Rosé Love NY. Fuente: Twitter @showmundialshow

CH Pasión for Her

Estamos hablando de un perfume que huele a pasión por la vida. Contiene notas de salida de pera, bergamota y hojas de violeta. Por otra parte, contiene también pimienta de Madagascar, vetiver de Haití, jazmín sambac y petalia.

CH Pasión for Her. Fuente: Twitter @showmundialshow

 

Otras Noticias