Manicura

3 colores de manicura para adelantarse a la temporada de verano 2024

Si eres una amante del nail art y te gusta adelantarte a las tendencias aquí te compartimos 3 colores de uñas que serán tendencias en Primavera-Verano de 2024.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 20:21

Tener unas uñas bonitas no solo requiere de un buen corte, sino también de elegir el color ideal para lograr una manicura perfecta que haga match con tu imagen y forma de ser.

Aquí te compartimos 3 colores de uñas que estarán en tendencia durante la primavera y el verano de 2024, que además pueden llevarse muy bien con el estilo coquette, que últimamente se ha convertido en una moda muy seguida gracias a redes sociales como TikTok e Instagram.

3 tendencias de nail art para conseguir una manicura de verano

Naranja

El naranja es el color ideal para llevar las uñas durante el verano, nada grita más fuerte playa y puestas de sol. Por lo que es un color que verás en estos meses dentro del nail art.

Orange nails, tendencia de uñas. Créditos: Instagram @jadeandpolished

Lila

Ya sea que decidas llevar las uñas en un solo color o con algún diseño, el lila es una de las tendencias de uñas que estarán más fuertes durante la primavera y el verano de 2024, pero si quieres comenzar a llevarlo desde ahora aquí te mostramos un diseño de uñas que ya se realiza en este tono. 

Lilac nails, nail art. Créditos: Instagram @thehotblend

Celeste

Actualmente el azul cobalto es uno de los colores en tendencia, tanto en la ropa como en la manicura, no obstante, a medida que avancemos a la primavera y verano los tonos más claros cobraran mayor fuerza.

Baby blue nails, Nail art. Créditos: Instagram @thehotblend

¿Qué te parecen estas tendencias de uñas? Sin duda son colores ideales para brindar una imagen femenina y coqueta y se verán bien con cualquier look que decidas llevar.