Moda y Estilo
7 frases para sentirte poderosa y segura, según Carolina Herrera
Comienza 2024 confiando más en ti misma y brinda a los otros una imagen de poder y elegancia con esta 5 frases de Carolina Herrera que pueden ayudarte a decretarlo y hacerlo realidad.Carolina Herrera, la diseñadora de moda venezolana, se ha convertido en toda una gurú de la moda y el estilo debido a las prendas y productos que llevan su nombre como sello de garantía, pero también debido a la perspectiva que tiene con respecto a cómo una mujer puede mostrar una imagen más elegante y sofisticada.
En esta ocasión te compartimos 5 frases de Carolina Herrera sobre la elegancia y el poder, con las que puedes hacer que la moda se convierta en la herramienta para confiar más en ti misma y proyectar una imagen poderosa al mundo.
Para la diseñadora de moda, quien tiene 84 años, la vestimenta bien elaborada puede convertirse en el arma de una mujer, pues emana seguridad y gracia. Por ello, para Herrera la elegancia no solo es estética visual, sino también una manifestación de la fuerza interior.
Aquí te compartimos 7 frases de la diseñadora de modas que te empoderaran y harán crecer la confianza en ti misma.
7 frases de Carolina Herrera para proyectar una imagen más elegante y poderosa en 2024
- “Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”.
- “La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.
- “Consérvate en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura”.
- “Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”.
- “Cuando usas algo con lo que te sientes cómoda, te mueves mejor. Es por eso que el accesorio más importante que puedes tener es un espejo de cuerpo completo”. “
- “El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas”.
- “La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”.
¿Qué te han parecido estas frases de Carolina Herrera? Como ves la elegancia y sofisticación no tienen nada que ver con el dinero, sino con lo que proyectas.