Moda y Estilo

Cómo debe vestir una mujer para lucir la cintura más angosta, según Carolina Herrera

Esta es la mejor forma de marcar la cintura con tu vestimenta, según Carolina Herrera.
martes, 23 de enero de 2024 · 18:31

Carolina Herrera es una diseñadora de moda que se ha convertido en toda una gurú del estilo y la elegancia en el mundo de la moda. Toda mujer que busca cómo verse más elegante sigue los consejos de la diseñadora venezolana de 85 años. Uno de sus mejores tips de moda y estilo ha sido cómo acentuar la cintura.

De acuerdo con la empresaria, lo esencial es elegir la ropa que más se adecue al tipo de cuerpo que se tenga, pero también señala que existen accesorios para crear la ilusión de tener una cintura de avispa.

El secreto de Carolina Herrera para marcar la cintura

De acuerdo con Carolina Herrera, el mejor accesorio para marcar la cintura son los maxicinturones, ya que, pese al tipo de cuerpo que se tenga se puede remarcar esta parte, sobre todo si se llevan a juego con otras prendas que centren la atención en otras partes del cuerpo.

Carolina Herrera. Créditos: ANDREW TOTH / AFP

A la diseñadora a quien se le conoce como la imagen de la elegancia y sofisticación se le ha visto en más de una ocasión llevando looks con esta tendencia. Y es que nada grita más feminidad que un look que resalte la cintura.

No por nada en los desfiles de moda para Primavera-Verano de 2024 se ven cada vez más prendas que marcan la cintura. Una de las casas de moda que mostró cómo se llevará esta tendencia es Dior, ya que su colección contó con varios diseños acentuando esta parte del cuerpo.

Desfile de Dior Primavera-Verano 2024. Créditos: Miguel Medina - AFP

La cintura marcada no solo se llevará en vestidos y atuendos con falda, sino también en abrigos y sacos.

Desfile de Dior Primavera-Verano 2024. Créditos: Miguel Medina - AFP

Esta tendencia de moda ira muy bien para looks nocturnos, pero que también se podrá ver en algunos atuendos para llevar durante el día.

Desfile de Dior Primavera-Verano 2024. Créditos: Miguel Medina - AFP

Con esto, no cabe duda de que Carolina Herrera es un referente de moda y estilo y que sus consejos pueden practicarse sin importar la temporalidad de la moda.

Otras Noticias