Prosperidad y tranquilidad

Cuáles son los 3 rituales de Feng Shui que debes hacer para atraer la abundancia a tu hogar

Para mejorar el ambiente energético de tu hogar, sólo debes realizar estos rituales propuestos por el Feng Shui.
martes, 23 de enero de 2024 · 10:50

El Feng Shui es una práctica que tiene su origen en la antigua china, en el que afirman que las cargas energéticas que portamos en nuestro interior se definen según los objetos que nos rodean. Por lo tanto, es posible que la suerte mejore o empeore en base a ciertas piezas que guardamos en casa. Sin embargo, con el siguiente ritual, estamos en condiciones de atraer la abundancia y la prosperidad.

Si bien es común que nos sucedan hechos negativos o de mala fortuna, en realidad tiene conexión con nuestra aura energética, tal como lo afirma el Feng Shui. En este sentido, son muchos los que recurren a métodos y rituales para dispersar las energías negativas y transformarlas en elementos positivos como la abundancia. Para obtener estos resultados, se deben seguir las indicaciones de cada ritual sin dejar nada de lado.

3 rituales efectivos para atraer la abundancia:

Ritual del zapato:

Según el Feng Shui, para realizar este primer ritual es importante hacerlo sólo los días lunes. Pues se dice que el primer día de la semana aumentan las posibilidades de atraer mucho dinero y abundancia de una forma más fácil. Esta consiste en dejar una moneda dentro de un zapato, que luego llevaremos por todo el día, para conducir nuestro destino financiero por un buen camino.

Ritual de la vela blanca:

Si el anterior ritual no te parece fiable, el Feng Shui ofrece una práctica alternativa con ayuda de una vela blanca y un poco de azúcar. Para ponerla en práctica comenzamos por armar un círculo sobre una mesa, con ayuda de la azúcar, donde dejaremos en el centro una vela encendida de color blanco. Una vez hecho todo, quédate al frente de la llama y comienza a visualizar la abundancia que desees que llegue a tu vida.

Fuente: Canva

Ritual de la canela:

De acuerdo con el Feng Shui, el ritual de la canela es uno de los más elegidos por las personas gracias a su efectividad, para atraer la abundancia y la riqueza. El proceso consiste en mezclar un poco de canela con azúcar sobre las manos y luego comenzaremos a frotarlos entre sí. Lo ideal es llevar adelante esta práctica durante los días lunes, porque además incrementa las posibilidades para aplicar en un mejor trabajo.

Fuente: Canva