Misterio de la vida

¿Cuál es la cantidad de años que vivirás para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

El futuro es un camino incierto y con pocas verdades, pero la numerología tiene una respuesta clara para estas situaciones.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 12:31

La numerología se posiciona como una creencia capaz de revelar el destino de las personas a través de un dato inusual. Pues se tratan de los números que ofrecen datos importantes con el fin de señalar su conexión con el mundo espiritual. Uno de estos que son muy importantes es la fecha de nacimiento, el cual nos brinda la oportunidad de conocer cuánto tiempo de vida tendremos.

Por desapercibido que parezca, los números son una parte importante de nuestra vida desde que nacemos. Sin embargo, para la numerología, esto va mucho más allá porque son datos definitorios que exponen los dígitos numéricos en relación con el mundo espiritual. En este sentido, con la fecha de nacimiento se pueden descubrir hechos negativos que podrían suceder en el futuro y tomar las decisiones correctas para encararlo.

¿Cuánto tiempo vivirás, según la numerología?

De acuerdo con la numerología, para poner en práctica esta metodología, consiste en tomar cada uno de los dígitos de la fecha de nacimiento y sumarlos entre sí. Por ejemplo, si naciste el 22 de febrero de 1992 la suma será: 2+2+0+2+1+9+9+2= 27. Sin embargo, en caso de que el resultado final sea de un doble dígito, lo ideal es seguir sumando hasta obtener un número del 1 al 9, que en este caso nos quedará 2+7=9 y definirá cuántos años de vida lograremos vivir.

  • Número 1: tu tiempo de vida terminará cuando logres cumplir aquello que más deseas obtener.
  • Número 2: gozarás de una larga vida al contar con una excelente salud.
  • Número 3: existen amplias posibilidades de que vivas hasta los 80 años o más.
  • Número 4: si bien no se especifican la cantidad de años, tendrás una vida breve pero muy buena.
  • Número 5: tu vida podría extenderse hasta los 100 años, acompañado de buena salud y compañía.
  • Número 6: si bien vivirás hasta los 60 años, lo ideal es que te cuides de cualquier enfermedad.
  • Número 7: vivirás hasta los 50 años, pero será una vida feliz y con metas cumplidas.
  • Número 8: si deseas vivir por mucho tiempo, debes cuidar tu estilo de vida y salud.
  • Número 9: tu vida será larga pero atravesarás una enfermedad grave. Sólo sigue los cuidados médicos al pie de la letra.
Fuente: Canva

Algo que muchas personas se preguntan es sobre la cantidad de años que lograrán vivir, pero la numerología tiene una forma para responder. Según lo que propone esta práctica es tomar como referencia la fecha de nacimiento y realizar un cálculo para obtener el dato certero del tiempo de vida que tendremos. Pues este dato forma parte de nuestra identidad, por lo que no debemos dejarlo de lado.

Fuente: Canva