Determina tu vida

¿Cuál es el mes que te traerá más suerte en 2024 para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

Con ayuda de la numerología existe la posibilidad de conocer acontecimientos del futuro y utilizarlos a nuestro favor.
viernes, 26 de enero de 2024 · 12:31

Los números representan sólo el aspecto matemático de las ciencias, que sirven para obtener resultados concretos y fiables, tales como la física, ingeniería o química. Sin embargo, en las prácticas esotéricas, la numerología los toma desde una perspectiva más espiritual que considera sus capacidades predictivas. Es decir, es una actividad utilizada para conocer hechos del futuro y cómo podrían impactar en nuestra vida, tal como lo expresa la fecha de nacimiento personal.

La numerología nace como una alternativa, mucho más eficaz, para predecir y determinar posibles sucesos del futuro. Para que esto sea posible, parte de una creencia que afirma una conexión entre los números y las energías cósmicas que influyen en las decisiones más importantes de la vida. Cuando hablamos de datos numéricos, estos pueden ser aquellos que vemos de forma recurrente o forma parte de la identidad, como la fecha de nacimiento.

¿Cuál será tu mes de la suerte, según la numerología?

En esta ocasión, la numerología predice el mes de la suerte a través de la fecha de nacimiento de las personas. Quizás algunos pasan por situaciones difíciles y poco favorables pero, al tomar como referencia este dato, podrán tomar las medidas necesarias para superarlo. Si deseas encontrar una oportunidad para cambiar tu vida por completo, debes mirar el siguiente listado que define el mes que estará a tu favor.

  • Del 21 de marzo al 19 de abril: el mes más positivo será marzo, porque el planeta Marte se posicionará a tu favor.
  • Del 20 de abril al 20 de mayo: si naciste por estos días, tu mes de la suerte será noviembre. Venus, la Luna y el Sol estarán de tu lado.
  • Del 21 de mayo al 20 de junio: aprovecha las energías que te ofrecen el Sol, la Luna y Mercurio durante el mes de julio.
  • Del 21 de junio al 22 de julio: octubre será la oportunidad para mejorar las energías gracias al Sol, la Luna y Venus que se posicionan a favor. 
  • Del 23 de julio al 22 de agosto: el Sol te brindará las energías necesarias para mejorar tu suerte durante el mes de agosto.
  • Del 23 de agosto al 22 de septiembre: abril será un mes positivo, gracias a las  presencias de Mercurio, el Sol y la Luna a su favor.
  • Del 23 de septiembre al 22 de octubre: con la presencia de Venus, el mes de la suerte es septiembre.
  • Del 23 de octubre al 21 de noviembre: marzo será un mes para aprovechar gracias a las energías que emiten el Sol, la Luna y Marte.
  • Del 22 de noviembre al 21 de diciembre: quienes nacieron por estos días, diciembre será el mes de la suerte por la presencia de Júpiter, la Luna y el Sol.
  • Del 22 de diciembre al 19 de enero: la influencia de la Luna, el Sol y Mercurio auguran que junio será un mes muy beneficioso.
  • Del 20 de enero al 18 de febrero: mayo es la oportunidad para mejorar las energías con ayuda del Sol, la Luna y Saturno.
  • Del 19 de febrero al 20 de marzo: con la presencia de la Luna, Júpiter y el Sol, el mes de febrero será un momento ideal para mejorar la suerte.
Fuente: Canva

Si bien resulta extraño señalar que los números son la causa que define nuestro presente de vida, como la suerte, fortuna, amor y trabajo, en realidad cuentan con una gran capacidad predictiva. Gracias a ella, la numerología es utilizada como una herramienta informativa que nos ayuda a revelar datos desconocidos y ocultos. Es por eso que la fecha de nacimiento no debe ser dejada de lado, porque expresa mucho más de lo que suponemos.

Fuente: Canva