método Oosouji
La milenaria técnica japonesa para renovar la energía de tu hogar constantemente y atraer la abundancia
Te contamos como purificar las energías de tu hogar y dejarlo limpio para cultivar una salud espiritual completa e integral.En el mundo del hogar para algunas personas la limpieza no es algo solo material sino que también debemos cuidar de la limpieza cuando se trata de las energías. Si este es tu caso hoy te contamos todo acerca de este método japonés que es no solo milenario sino también uno de los más eficientes y utilizados cuando se trata de que nuestro hogar esté protegido contra vibraciones poco agradables.
Este método japonés es denominado por quienes ya lo han utilizado en la limpieza energética de su hogar como el método Oosouji, una forma de limpieza que involucra algunas acciones concretas que pueden descongestionar enormemente la vida energética de nuestro espacio físico y así colaborar con nuestra salud espiritual y emocional.
Este método japonés consiste básicamente en realizar una limpieza de todos aquellos materiales que dentro de nuestro hogar encierran energías viejas que ya no nos suman ni colaboran en este momento de nuestras vidas. Para encarar esta técnica denominada Oosouji debemos en primer lugar vaciar todos los recovecos de nuestro hogar y poner manos a la obra.
Lo primero que haremos en nuestro hogar será revisar todos los espacios que requieren una revisión y una limpieza tanto material como energética. El método japonés nos pide directamente tirar todo aquello que ya no necesitamos en nuestra vida y aquello a lo que no le damos uso para poder renovar el halo energético del hogar y nuestros espacios.
Para llevar adelante el Oosouji solo debemos tener conciencia de la importancia de la limpieza energética dentro del hogar y como la misma colabora a una salud más óptima y fuerte en nuestras vidas y para ello este es uno de las tendencias ya que este método japonés milenio es uno de los más utilizados cuando de esta problemática se trata.