Recetas Virales
Sin horno y en pocos minutos, prepara este pastel delicioso
Deleita a chicos y grandes con un exquisito cheesecake de chocolate, un postre rápido y fácil de hacer que requiere pocos ingredientes.Si eres fan del chocolate, pero eso de hornear no es lo tuyo, aquí te compartimos una receta fácil y rápida para preparar un pastel de chocolate sin horno. Sí, se trata ni más ni menos que de una de las recetas virales del momento que han fascinado al mundo por su delicioso sabor.
El pastel de chocolate frío no es otro que un delicioso cheesecake con chocolate Kinder, a continuación te compartimos la lista de ingredientes que necesitas y el paso a paso para hacerlo en casa y conquistar el paladar de los tuyos.
Receta fácil para preparar cheesecake de chocolate Kinder, el pastel sin horno viral de TikTok
Ingredientes
- 350 gramos de galletas trituradas
- 180 gramos de mantequilla sin sal, derretida
- 400 gramos de chocolate Kinder
- 620 ml de crema para batir
- 500 gramos de queso crema, a temperatura ambiente
- 120 gramos de azúcar glas
- 4 mini barras de chocolate Kinder, cortadas en trozos
Modo de preparación
- Con ayuda de un procesador de alimentos o una bolsa y un rodillo tritura tus galletas favoritas, coloca las galletas en un recipiente y añade 180 gramos de mantequilla derretida, mezcla y reserva.
- Posteriormente lleva la preparación a un molde de 8 pulgadas (20 cm) y aplicala uniformemente en fondo.
- Toma 200 gramos de chocolate kinder y llevalos por 30 segundos al microondas o el tiempo que les tome fundirse.
- En otro recipiente mezcla los 500 gramos de queso crema, con los 120 gramos de azúcar glass y 500 ml de crema para batir. Una vez que tengas una consistencia uniforme añade el chocolate derretido y vuelve a mezclar.
- Coloca la preparación sobre la cama de galletas y mantequilla y lleva a refrigerar toda la noche.
- Al día siguiente lleva 200 gramos de chocolate Kinder y 120 ml de crema para batir al microondas por 30 segundos o hasta que el chocolate se derrita y decora la superficie del cheesecake con él.
- Como toppings añade las 4 mini barritas de chocolate Kinder en trozos, puedes añadir un poco de crema batida u otra variedad de chocolates. Una vez terminado de decorar refrigera por 1 a dos horas más. Y ¡Listo!
Tendrás un delicioso cheesecake de chocolate Kinder, un postre frío ideal para compartir en familia, que te prometemos va a enamorar a toda la familia. La receta es muy fácil de hacer y toma solo 30 minutos elaborarla, aunque si requiere de paciencia por el tiempo en refrigeración. No obstante vale la pena.
La receta pertenece a la repostera Eloise Fitwaffle, quien la compartió en redes sociales, aquí puedes echar un vistazo del proceso y cómo queda.