Tendencias de cabello

5 cortes bob ideal para lucir media melena elegante todo el año

Los cortes bob serán la tendencia de cabello que marcará 2024, por ello aquí te compartimos 5 formas de llevar el cabello bob en tu pelo.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 16:31

Si estás por cortarte el cabello y no sabes que corte elegir, aquí te compartimos 5 cortes bob que puedes llevar en 2024, los cuales además de estar a la moda pueden hacerte ver más joven y radiante.

Si quieres un corte bob, pero no quieres apostar por los clásicos long bob y short bob, estos 5 cortes de pelo te van a encantar.

5 cortes bob elegantes, que además estilizan el rostro

Bob con capas

El cabello bob en capas le va bien a las personas con poco cabello o con pelo fino, ya que además de facilitar el peinado, agrega volumen, forma y movimiento. Aquí te mostramos cómo lo ha llevado Jenna Ortega.

Jenna Ortega. Créditos: Frazer Harrison - AFP

Bob asimétrico

Un clásico de los 90 que vuelve con fuerza es el bob asimétrico, un corte de pelo que Victoria Beckham popularizó durante esta década y que también ha sido utilizado por la actriz Michelle Williams. Lo mejor es que le va bien a cualquier tipo de rostro y a cualquier edad se verá genial ya que estiliza el cuello.

Michelle Williams. Créditos: Kevin Winter - AFP

Contour Bob

El contour bob, como su nombre lo indica, enmarca de forma natural el rostro, realzando los pómulos y brindando un efecto alargador en el cuello. Se caracteriza por llevar el corte de pelo por debajo de la mandíbula y contar con algunos mechones sueltos. Aquí puedes ver como lo lleva la actriz Saoirse Ronan.

Saoirse Ronan. Créditos: Frazer Harrison - AFP

Bixie

El bixie es un corte para las mujeres que prefieren el cabello muy corto, este es una mezcla del bob y el pixie, ya que el cabello se lleva corto en la nuca, pero centra el volumen y longitud en el área del fleco. Con el podrás crear diferentes looks y se verá muy bien, tanto si tienes cabello lacio como rizado.

 Florence Pugh. Créditos: Frazer Harrison - AFP

Fake Bob

Ahora que si quieres estar en tendencia, pero te gusta el cabello largo, puedes apostar por el fake bob, artistas como Taylor Swift y Jennifer Lopez han recurrido a él para presentarse en eventos importantes, ya que brinda un efecto rejuvenecedor a tu rostro y hace que los rasgos se vean más suaves. Una usuaria de tiktok mostró cómo hacerlo, aquí puedes ver el video. 

Taylor Swift. Créditos: Matt Winkelmeyer - AFP

Esperamos que te guste alguno de estos cortes bob y te inspiré para tu próximo cambio de look.