Uñas Bonitas y Elegantes

5 ideas para cambiar la manicura clásica en tu vida diaria

La manicura francesa nunca pasa de moda, aquí te compartimos 5 tendencias de uñas para lucir unas manos bonitas y elegantes durante 2024.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 17:31

La manicura francesa se mantiene año con año dentro del mundo del nail art. Con algunas variaciones, en cada tendencia, se renueva para brindar una opción a las mujeres que buscan lucir unas uñas femeninas y elegantes con diseños minimalistas y sobrios, mezclando colores, texturas y formas que se encuentren de moda.

Aquí te compartimos 5 ideas para adoptar alguna de estas tendencias y elevar tu manicura clásica, pues no solo el blanco va bien con este diseño de uñas.

5 ideas para lograr una manicura francesa minimalista y sofisticada

Uñas francesas rojas

La manicura francesa y las uñas rojas son dos clásicos que no pasan de moda, por lo que si quieres lucir una manicura atemporal y minimalista puedes optar por llevar tus uñas con este diseño, que irá bien con cualquier look.

Nail art, manicura francesa roja. Créditos: Instagram @thehotblend

Uñas francesas con glitter

Si estás buscando un diseño de uñas para San Valentín, las uñas francesas con glitter pueden ser una gran opción para lucir una manicura sacada de un cuento de hadas. Esta manicura acompañará perfectamente cualquier evento nocturno y formal.

Uñas francesas con glitter. Créditos: Instagram @amberjhnails

Uñas francesas con ondas

Si buscas una manicura elegante, pero con un toque divertido, puedes optar por llevar una manicura francesa con ondas. Este diseño además de original se verá muy elegante y femenino.

Nail art, manicura elegante y femenina. Créditos: Instagram @thehotblend

Uñas francesas combinadas

Otra forma de elevar tu manicura francesa es jugar con las formas en su diseño, para ello puedes combinar diferentes colores y realizar trazos abstractos con líneas delgadas como a continuación te mostramos.

Tendencias de uñas, manicura. Créditos: Instagram @polished_yogi

Uñas francesas almendradas

Si tus uñas tienen forma de almendra puedes probar con este diseño, el cual va bien con todo tipo de decoraciones y puedes combinar con los colores en tendencia para crear una manicura elegante y sofisticada.

Manicura francesa elegante y sofisticada. Créditos: Instagram @thehotblend

¿Qué te han parecido estas ideas para elevar tu manicura francesa? Esperamos que te hayan gustado y las pongas a prueba.