Manicura

3 colores de uñas que serán tendencia en enero del 2024

Estas son las tendencias de uñas más populares para los primeros meses de 2024. Toma nota para tener una manicura a la moda.
sábado, 6 de enero de 2024 · 14:45

Las uñas son uno de los accesorios más bonitos en cualquier mujer, para sacarle partido a tu manicura, aquí te compartimos cuáles son los colores que van a destacar en las tendencias de uñas que se están llevando en 2024.

Lo mejor es que puedes adaptar estas tendencias a tu propio estilo, pues dentro del nail art veremos estos colores en diseños minimalistas y modernos y en otros más elaborados. Aquí te compartimos como se llevan ya.

3 colores de uñas que estarán en tendencia en enero de 2024

Uñas cromadas

Una tendencia de uñas que ya se veía desde diciembre de 2023 son las chrome nails, en español uñas cromadas; siendo el color plata el predilecto por excelencia para llevarlas en 2024. De acuerdo con expertas del nail art, estas lucirán muy bien de día y de noche.

Chrome nails. Créditos: Instagram @jadeandpolished
Chrome nails. Créditos: Instagram @pegi_nails

Uñas Azul cobalto

El azul cobalto es el color que estará de moda en 2024 y su influencia ha llegado también al diseño de uñas. La forma más popular de llevar este color será en tonalidades oscuras y efecto matte. Es una excelente opción si estás deseando una manicura elegante y sofisticada.

Uñas azules. Créditos: Instagram @nailscatchyideas
Blue matte nails. Créditos: Instagram @tessa.lyn.nails

Uñas verdes

El color verde también volverá a las tendencias del nail art en 2024, a pesar de ser un color muy poco solicitado en los salones de uñas, será uno de los colores que cobre mayor protagonismo. Aquí te mostramos imágenes de cómo se lleva ya este color en los diseños de uñas.

Uñas verdes elegantes. Créditos: Instagram @bycheznails
Deep green nails. Créditos: Instagram @heluviee

¿Qué te han parecido estos colores en tendencia dentro del nail art? ¿Tienes alguno favorito?