Espiritualidad

Qué debes hacer para atraer la suerte en 2024, según el Feng Shui

Este antiguo sistema filosófico será clave para tener la riqueza que tanto buscaban.
lunes, 8 de enero de 2024 · 07:00

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta, que ha sido popularmente utilizado por muchas personas con el fin de obtener una ocupación consciente y armónica del espacio, y tratando de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es fundamental para conocer varios aspectos de la vida, sobre todo, para conocer acerca de los ámbitos en los que tendremos suerte, y en este caso, es cómo atraer la suerte para este 2024.

Durante un tiempo, el Feng Shui llegó a ser una cuestión de Estado y solamente algunas personas tenían acceso a ella. Por otro lado, es una filosofía y técnica de origen chino con más de tres millones de antigüedad, que buscará el equilibrio de las personas en varios aspectos de su vida, como saber si van a tener buenas noticias en el amor, en las finanzas y en lo sentimental. Esta metodología se apoya en los elementos de la naturaleza (fuego, aire, viento y tierra).

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico. Fuente iStock

Hay muchas maneras de aplicar el Feng Shui y una de ellas es a través de la decoración de interiores, como así también de la implementación de plantas que harán que se vaya la energía negativa y le dé lugar al positivismo. Le otorgará mucha importancia al orden y la limpieza, que hará que favorecerán la productividad y la concentración.

El Feng Shui es clave para atraer la abundancia. Fuente iStock

Por otro lado, vamos a mencionar en este caso, la posibilidad de atraer la buena suerte para este 2024 de acuerdo al Feng Shui, y con un truco bastante simple. Los expertos en esta técnica aseguran que el laurel, más allá de contener poderes aromáticos, es ideal para eliminar las malas vibras y energías; atrayendo energías positivas. Ha llegado a ser reconocido por su poder esotérico, que atraerá la protección.

El laurel será clave para atraer la buena suerte. Fuente iStock

Lo que puedes usar con el laurel, según el Feng Shui, es poder crear pequeños sacos de tela rellenos con esta hoja, para poder distribuirlos por toda la casa. La función que cumplen estos saquitos es de protección y así, las malas vibras se eliminarán rápidamente. Recomiendan llevar algunos en los bolsillos de las carteras y de esta manera, atraerá la abundancia. Puede colocarse en la entrada de tu hogar o en la cocina.