Jardinería
Sólo con canela, el método para reproducir fácilmente tu árbol de jade
Si quieres reproducir tu árbol de jade, aquí te compartimos cómo lograrlo con ayuda de un solo ingrediente, la canela.El árbol de jade es una de las plantas más preciadas por los amantes de la jardinería y los seguidores del Feng Shui, debido a que es una planta muy vistosa y fácil de mantener; pero también porque se le considera un amuleto de la suerte que atrae al hogar prosperidad, abundancia y dinero.
Las propiedades del árbol de jade no se limitan al Feng Shui, también tiene propiedades medicinales, de acuerdo con AD Magazine, es utilizado por tribus africanas para aliviar la diarrea, la epilepsia y como purgante natural para eliminar venenos del organismo.
Ya sea que quieras tener más macetas de árbol de jade en tu hogar o que quieras regalarlas a tus conocidos o seres amados, aquí te decimos cómo reproducir tu árbol de jade rápidamente con canela.

¿Cómo reproducir el árbol de Jade con canela?
Para reproducir tu árbol de jade con canela vas a necesitar:
- Hojas de árbol de jade sin importar su tamaño.
- Canela en polvo.
- Una maceta con poca profundidad.
- Sustrato universal.

Procedimiento
- Una vez que hayas cortado las hojas del árbol de jade limpia el polvo de cada una con ayuda de un paño limpio.
- Posteriormente coloca un poco de canela en polvo en un plato y pasa por él cada parte del tallo de las hojas del árbol de jade.
- Coloca el sustrato universal en la maceta y planta cada hoja de árbol de Jade mirando hacia arriba.
- Para mantener hidratadas las hojas del árbol de jade únicamente debes utilizar un rociador, pulverizalas cada 3 o 4 días. De esta forma en poco tiempo comenzarás a ver los brotes de cada una de las hojas.
- Cuando se hayan dado los primeros brotes puedes traspasar las hojas a macetas individuales para que cada una se transforme en una planta de Jade.
Recuerda colocar tus macetas en un lugar donde les dé el sol y también regarlas de forma diaria. Asimismo es importante que cambies el sustrato de tu planta cada dos a tres meses. Y si quieres darles un plus puedes agregar algún abono casero.