Ritual de la canela
Cómo utilizar la canela para atraer la abundancia y prosperidad este 1 de octubre
Según diversas creencias, existen rituales con especias que pueden ayudar a repeler las malas vibras y atraer las buenas energías. Apunta los pasos para hacer el ritual de la canela este 1 de octubre de 2024.En el mundo existen creencias de todo tipo y los rituales son parte de ellas. Esta ceremonia puede ser realizada por cualquier tipo de persona que sienta algún deseo profundo a realizar. Pero también se puede efectuar para proteger un espacio de las malas energías y la envidia.
Así es el caso del ritual de la canela que se puede realizar el primer día de cada mes. Este procedimiento consiste en soplar la especia y decir una frase clave para atraer la protección, buena fortuna, suerte, trabajo, armonía y amor. Apunta los pasos para realizarlo este 1 de octubre de 2024.
¿Cómo hacer el ritual de la canela el primer día del mes?: sigue estos pasos para el 1 de octubre de 2024
Según el Feng Shui, la canela es una especia sagrada que ayuda a limpiar los espacios de las malas energías y proteger el hogar contra la envidia. Este alimento también atrae la buena suerte y la prosperidad, pero además protege los ambientes y las personas que se encuentran en ellos.
Durante algún momento libre del día de hoy, 1 de octubre de 2024, hay que colocar una pizca generosa de canela en polvo en la palma de la mano derecha. Luego hay que soplar la canela.
¿Qué se debe decir al soplar canela?
Para hacer el ritual y soplar la canela, hay que pararse en la puerta de la casa y repetir la frase: "Mientras esta canela soplo, la prosperidad y la abundancia aquí están entrando”. Pero también se puede personalizar la intención a gusto y nombrar a los huéspedes del hogar para elevar y potenciar los buenos deseos.
Cabe mencionar que el acto de soplar la canela debe hacerse de afuera hacia adentro. Es decir, desde el lado de afuera de la puerta, soplando la especia hacia dentro del hogar. Siempre visualizando con la prosperidad, el amor, la armonía, el trabajo, los buenos deseos y el éxito que se quieren manifestar y encontrar.
Finalmente, este polvo marrón debe dejarse en el hogar durante 24 horas. Luego habrá que limpiarlo y juntarlo, para depositarlo en un sitio fuera del hogar. De esta manera, habrá finalizado el ritual.