Recetas fáciles
Con solo 5 ingredientes, prepara este desayuno hiperproteico
Esta opción es saludable, nutritiva y super fácil de hacer para cargar de energía tu día.Si buscas una opción salada y saludable para incorporar a tu dieta, esta receta te encantará. Con solo 5 ingredientes podrás hacer una preparación saciante, baja en hidratos, proteica y super sencilla, que te llenará de energía para afrontar todo el día.
Este desayuno hiperproteico es una gran opción para aquellas personas que prefieren una comida salada para arrancar su jornada. El plato consiste en una tortilla de finas hierbas con aguacate, tomate y berros. A continuación, te contamos cómo prepararla y todos los ingredientes que necesitarás. Toma nota y disfruta esta preparación llena de nutrientes.
¿Cómo se prepara el desayuno hiperproteico?
Ingredientes:
- Tres o cuatro claras de huevos
- Finas hierbas
- Medio aguacate
- Un tomate
- Un manojo de berros
Preparación:
Lo primero que debes hacer para preparar esta tortilla es colocar en un recipiente las claras de huevos y las hierbas frescas previamente lavadas y picadas. Bate bien estos ingredientes y agrega en caso de que desees cúrcuma, comino o pimentón.
Calienta una sartén antiadherente previamente pincelada con aceite de oliva extra virgen. Coloca la mezcla al fuego, tapa y deja cuajar lentamente hasta que los bordes se puedan despegar con una espátula. Ten en cuenta evitar que la parte superior no se seque demasiado y que quede jugosa.
Finalmente, corta en rebanadas el aguacate, el tomate y lava muy bien los berros. Coloca estos ingredientes encima de la tortilla y estará lista para ser consumida. Esta receta es super fácil de hacer y muy saciante.
Si eres fans de los desayunos salados, debes robar esta tortilla de finas hierbas con aguacate, tomate y berros. Esta receta es muy rica, nutritiva y aporta proteínas de calidad, fibra, minerales y antioxidantes. Además, es baja en hidratos y super rápida de realizar.
Con solo 5 ingredientes, podrás preparar este desayuno hiperproteico ideal para cargar de energía tu día. Si buscas una alternativa fácil y nutritiva para comenzar la mañana esta receta es ideal.