Test de personalidad
Dime qué calavera llama tu atención y te diré cuál es tu mayor miedo
En cuestión de segundos o minutos conocerás un detalle que tal vez no conocías sobre tú mismo.En la imagen que verás más abajo tendrás tres tipos de calaveras frente a ti. Sin pensar mucho, debes elegir cuál te resulta más llamativa. Con esta simple respuesta al test podrás conocer un dato de la parte más oscura de tu personalidad. Es decir, en cuestión de segundos o minutos conocerás un detalle que tal vez no conocías y que a partir de ahora puede tenerlo en cuenta para ser más previsor en estas jornadas.
En ciertas ocasiones, un test de personalidad nos puede revelar muchos aspectos importantes de nuestras vidas. Claro que lo ideal es hacerlo de la mano de especialistas, como lo es un psicólogo. Pero también existen alternativas menos científicas, aunque bastante certeras. En esta nota podrás ver cómo eligiendo un tipo de calavera entre las que figuran en la imagen podrás conocer tu mayor miedo.
Las calaveras en el test visual
En caso de elegir la calavera de la izquierda en el test de personalidad, quiere decir que tu mayor miedo está relacionado con la vulnerabilidad y el temor a ser lastimado emocionalmente. Sueles protegerte manteniendo cierta distancia o aparentando que todo está bajo control, cuando en realidad te preocupa mostrar tus sentimientos más profundos y resultar herido. Es posible que hayas pasado por situaciones en las que tu confianza fue traicionada y, como consecuencia, prefieras no abrirte por completo a los demás
En tanto que la calavera del medio, representa el miedo a perder el control o dejarte llevar por la ira y la impulsividad. Según este test, es posible que te asuste la idea de actuar de manera desmesurada o de no poder manejar situaciones intensas sin causar daño a quienes te rodean. Sientes que mantener la calma es crucial, pero a veces el temor a perder el control se convierte en una lucha constante.
En tanto que el test de personalidad revela que la calavera de la derecha es elegida por las personas cuyo miedo más profundo está relacionado con lo desconocido y con sus propios pensamientos ocultos. Sienten cierta inquietud ante la oscuridad, la incertidumbre y aquellas partes de sí mismo que prefieren no explorar. Tal vez temen que esos miedos internos salgan a la superficie y se conviertan en una realidad incontrolable. La clave para enfrentar este temor está en aceptar que todos tenemos sombras.