Ritual de magia blanca
¿Por qué cada vez más personas ponen sal en la nevera?
La sal es uno de los elementos básicos de la cocina. Pero también se puede utilizar para diversos rituales protectores de energía. Descubre por qué hay que colocar este polvo blanco en la nevera.La sal es uno de los elementos de cocina que pueden resaltar los sabores de las comidas, al igual que la pimienta y otros condimentos o especias. Este polvo blanco que generalmente está compuesto por cloruro de sodio, también es un ingrediente natural que puede servir para procesos de limpieza caseros.
Pero lo que muchas personas tal vez no saben es que también se utiliza para rituales protectores de energía. Conoce cuál es la manera de colocar sal en la nevera para repeler la envidia y lograr un efecto rebote con las vibras negativas.
¿Qué hace la sal en la nevera?
La sal en la nevera puede ayudar a neutralizar y absorber los malos olores. Pero, según diversas creencias, también puede facilitar la expulsión de energías negativas de la vida de una persona. Esto se debe a un fácil y rápido ritual protector contra la envidia y las malas intenciones que pueden tener los demás.
¿Qué significa guardar la sal en la nevera?: sigue estos pasos para el ritual protector de energías
Según algunas creencias, colocar sal en el refrigerador ayuda a disipar todo el mal de ojo, envidia o brujería que le han efectuado a una persona. Esto significa que colocando este polvo blanco en el congelador, las intenciones negativas le volverán a quien las ha elevado.
Para hacer el ritual con sal en la nevera hay que seguir estos 3 pasos:
- Coloca sal en un recipiente.
- Escribir en un papel cada situación que te esté afectando de manera negativa o esté dañando algún ámbito de tu vida y quieras superar. Puede ser de salud, amor, dinero, trabajo u otros asuntos.
- Colocar el papel dentro del recipiente con sal y llevar al congelador. Dejar el objeto allí durante 7 días.
Este procedimiento con sal para colocar en la nevera hará que no te afecte la energía de baja vibración o negatividad. Es uno de los rituales de magia blanca protectora más poderosos y potentes que existen, ya que logrará repeler y devolver lo que te desean y te está afectando.