Adiós aromas desagradables

Cómo eliminar el olor a humedad de toallas y toallones con el método utilizado en los mejores hoteles

En caso de que estés buscando una manera de quitar el olor  a humedad de tus toallas te contamos cuál es la forma más eficaz.
jueves, 10 de octubre de 2024 · 09:50

El olor humedad es una de las pesadillas que todos tenemos cuando nuestra ropa sale de la lavadora. Una de las prendas que más buscamos cuidar de este olor a humedad son las toallas debido a que es lo que utilizamos para secarnos cuando salimos del baño y también son de uso recurrente por lo cual una toalla con olor a humedad puede ser un problema debido a que debemos lavarlo nuevamente ya que no podemos ponerla sobre nuestro cuerpo. 

En caso de que estés buscando una manera de quitar el olor a humedad de tus toallas te contamos cuál es la forma mediante la cual en los hoteles generan que estas siempre se encuentren no solamente secas ,sino también con un aroma perfecto. Una serie de detalles en el lavado son los que van a permitirte lograr este tipo de efecto tan buscado cuando se trata de nuestras toallas

Así puedes eliminar el olor a humedad y otros desagradables aromas de tus toallas:

El primero de los tips para que tus toallas queden sin olor humedad es ponerlas dentro de la lavadora en un programa de lavado largo. Dentro de las lavadoras existe un programa que es el más largo posible y en este tipo de lavados es ideal poner las toallas ya que salen más secas y esto evita que la humedad se acumule puesto que a la hora de colgarlas el tiempo de secado es menor.

Fuente: Canva

Otro de los detalles que perfecciona el aroma de las toallas una vez que salen de la lavadora y evita el olor de humedad es colocarlas de manera correcta en el tender. La manera correcta es que queden sin ningún tipo de pliegue ya que si las colgamos con pliegues o quedan arrugadas dentro de estos pliegues se acumule la humedad que estamos buscando eliminar de nuestras toallas

Fuente: Canva

Este tipo de trucos para las toallas y para evitar el olor y la humedad son los que definen la diferencia. El secreto de que nuestros toallas se encuentran en excelentes condiciones y con un aroma agradable de manera permanente, reside en el lavado y no tanto en el secado y esta es la forma en la cual dentro de los hoteles logran que quedamos enamorados de nuestras toallas por su textura y su aroma.

Fuente: Canva

 

Más de