¡Adiós insectos!
Dile adiós a los pececillos de plata con solo 1 ingrediente de cocina
Para poder decirle adiós a estos invasores, debes tener en cuenta este increíble método.La presencia de insectos en el hogar es un dolor de cabeza y es que muchas veces nos preguntamos por qué aparecen si tenemos todo limpio y cuidamos la limpieza. Pero, a veces aparecen por factores extras que no tenemos en cuenta. Más allá de la presencia de hormigas, de moscas o mosquitos, hay insectos que son pocos conocidos y estamos hablando de los pececillos de plata y para que puedas eliminarlos por completo, puedes usar este único ingrediente que es muy efectivo.
Para hablar un poco más sobre esto, debemos decir que los pececillos de plata y que su nombre original es Lepisma y su presencia en el hogar termina siendo muy incómoda y puede traer serias consecuencias para la casa y hasta la salud de cada uno. Por lo general, se hacen presentes en las épocas de lluvia y que suelen habitar en zonas húmedas u oscuras. A su vez, son fáciles de reconocer porque tienen un color plateado brillante.

El lugar más común de encontrar a los pececillos de plata es en baños, sótanos o cocinas; aunque pueden vivir en lugares secos. Además, nacen entre las grietas y producto de la humedad que se encuentra en el ambiente; y aunque son totalmente inofensivos y no transmiten enfermedades; sí generarán daños en superficies como libros, cuadros, zócalos; entre otros. Para poder eliminarlos, en lugar de utilizar productos químicos o insecticidas, hay un ingrediente muy efectivo.

El ingrediente que será efectivo contra los pececillos de plata es el vinagre blanco, muy utilizado para la limpieza del hogar y que a su vez, es un excelente repelente contra estos insectos. El motivo por el cual debes usar este líquido es porque el olor es muy fuerte para las lepismas y su elaboración es muy sencilla.

El vinagre blanco es muy fácil de usar y para eso lo tienes que mezclar con agua en iguales proporciones y usarlo en todos los lugares en los que se encuentren los pececillos de plata. Por otro lado, lo tienes que esparcir sobre las alfombras, el baño y cocina. Otros consejos para evitar la presencia de estos insectos es asegurarte de eliminar las migas y el polvo y mantener secas todas las habitaciones.