Consejos de moda

Los 5 vestidos que son ideales para una fiesta de noche y serán tendencia este otoño

Para esta temporada no pueden faltarte los vestidos largos en tu clóset.
viernes, 11 de octubre de 2024 · 16:30

La moda va cambiando constantemente y con la llegada de una nueva temporada esto es inminente. Es por esto que te vamos a dejar los 5 vestidos ideales para una fiesta de noche en el otoño.

No caben dudas de que los vestidos largos no pueden faltar en nuestro closet ya que nos da un look ideal para cualquier ocasión. Así es que tienes que tener en cuenta la colección que aquí te dejamos.

Estos son los vestidos ideales para el otoño

Vestido largo de terciopelo

La marca Zara ofrece un vestido de terciopelo que es ideal para utilizar en ocasiones importantes en el otoño. El color verde es ideal, cuenta con escote de pico con pliegues, manga corta ancha y cintura entallada.

Su cintura entallada ayuda al estilismo.
Fuente: Zara

Vestido largo cut-out para el otoño

El rojo es otro de los colores elegidos y en este vestido largo luce genial. Cuenta con aberturas a la altura de la cintura y su cuello redondo te otorgará elegancia. A su vez tiene una manga asimétrica y detalles de frunces.

El color rojo no pasa de moda.
Fuente: Zara
?????

Vestido largo lencero

Este es un vestido con tejido satinado. Las características que presenta es que tiene tirantes finos, escote drapeado y estampado tie-dye en tonos azules. Lo puedes complementar con unas sneakers, unas sandalias planas o unas botas biker.

Este es un vestido que no puede faltarte.
Fuente: Zara

Maxivestido drapeado

Es un diseño de color negro que está confeccionado en hilatura de viscosa, cuenta con un cuello redondo y la manga corta. Puedes combinarlo con unas botas altas negras.

El negro es otro color que no puede faltar.
Fuente: Zara

Vestido largo animal print

El estampado animal print es una gran opción y en este vestido largo queda hermoso. Cuenta con un escote de pico pronunciado con aro metálico, su manga larga y sus detalles de frunces.

El detalle está en los frunces.
Fuente: Zara 

El mundo de la moda es bastante cambiante y las temporadas colaboran mucho con esto. Para el otoño no pueden faltarte los vestidos largos.