Rostro joven
Dile adiós a las patas de gallo con esta rutina y una crema que encuentras en todas las tiendas
El colágeno es fundamental en el mundo de la dermis debido a que es lo que sostiene la elasticidad de la misma y por ello en el rostro es muy necesarioLas patas de gallo son una de las afecciones de la piel que las mujeres más temen con el paso del tiempo y hoy te contamos cuál es la manera de realizar una rutina de cuidado facial que puede llenar de colágeno en nuestro rostro evitando la aparición de este signo del paso del tiempo que tanto se busca reducir mediante costosos tratamientos y que puede singularizarse con algunas cremas o productos que van a colaborar a la producción de esta sustancia en nuestra piel.
El colágeno es fundamental en el mundo de la dermis debido a que es lo que sostiene la elasticidad de la misma y por ello en el rostro es muy necesario que la producción de colágeno se genere de manera recurrente. Hoy te contamos cómo evitar que las patas de gallo se extiendan a lo largo de nuestro rostro mediante una serie de pequeños pasos que sin dudas van a generar grandes cambios a lo largo del tiempo y van a cuidar tu estética general.
¿Cómo eliminar las patas de gallo del rostro con una crema que estimula el colágeno de la piel?
El primer paso es elegir una muy buena crema para el rostro que en lo posible destaque por la incorporación en la fórmula de retinol y de vitamina c, dos de los componentes que además del colágeno son fundamentales para que las patas de gallo se mantengan alejadas de nuestro rostro y la luminosidad el brillo y la textura de la misma sea siempre suave y fresca con aspecto juvenil y radiante. En este caso recomendamos la crema de ojos Revitalift de L'Oréal Paris.
El segundo paso para que las patas de gallo desaparezcan de nuestro rostro es, además de elegir una buena crema, aplicarla de manera correcta o sea que esto genera que las rutinas de uso de estos productos aumenten o disminuyan la fluctuación de colágeno en nuestro rostro. Dos veces por día es la manera correcta de aplicar este tipo de sustancias en nuestra cara para que tengan efectos de manera recurrente.
El último paso en esta rutina de cuidado del rostro que puede presentar el colágeno y mantener las patas de gallo lejos de nuestra área facial es hidratar y proteger de manera correcta nuestro rostro ya que no solo es importante la hidratación sino también el uso de algunas cremas como por ejemplo los protectores solares que van a cuidarnos de los rayos ultravioletas que son uno de los factores ambientales más nocivos cuando se trata del envejecimiento de la piel.