Diseño de interiores
Las cortinas pasaron de moda; esta es la alternativa de Ikea que no requiere instalación
Si quieres que tu casa luzca moderna y en tendencia debes dejar las cortinas atrás por este producto que tiene múltiples ventajas.Las cortinas hacen que un hogar se vea cálido y acogedor, e incluso sirven para decorar, sobre todo en fechas como Halloween, Día de Muertos o Navidad; pero de lo que casi nadie habla es de lo difícil que resulta mantenerlas limpias y en buen estado, especialmente cuando se tienen niños pequeños en casa o mascotas. Es por eso que para muchos pasaron de moda y cada vez son más quienes ven en los estores una alternativa a las cortinas. ¿Habías escuchado sobre ellos? Aquí te decimos que son y las ventajas que tienen.
¿Qué son los estores?
Los estores, también conocidos como persianas, son básicamente un tipo de cortina que se enrolla en un soporte principal en la parte superior de la ventana, que puedes encontrar en diferentes telas, colores y tamaños e incluso con control remoto.
Por lo que son el reemplazo de las cortinas principalmente en casas con diseño moderno; aunque también son muy utilizadas en oficinas, consultorios médicos y espacios con grandes ventanales.
Ventajas de los estores sobre las cortinas
- La principal ventaja de un estor sobre las cortinas es que es una solución práctica y moderna para mantener las cortinas de ventanas y ventanales limpias por más tiempo.
- Permiten tener un control preciso de la luz natural, ya que existen modelos con tela semitraslúcida que te permiten ver al exterior sin que se pueda ver de afuera hacia adentro y otras que oscurecen los espacios.
- Son fáciles de limpiar, debido a que la mayoría están hechos de materiales como el poliéster solo basta con limpiarlos con un paño húmedo para dejarlos como nuevos.
- Lo mejor de todo es que no requieren instalación, tú puedes colocarlos fácilmente.
Si estás pensando en añadir estores a tus ventanas, te recomendamos visitar IKEA, ya que cuenta con opciones para cada espacio del hogar, como este estor ideal para las salas, ya que permite ver al exterior y permite la entrada de la luz, mismo que puedes adquirir por tan solo 35.99 dólares.
Si estás cansada de gastar en costosas cortinas y que se ensucien en poco tiempo, optar por un estor o persiana para cada habitación es una gran idea para mantener la casa limpia y a la moda.