Recetas fáciles
En 3 pasos y sin harinas, prepara este delicioso pan casero sin TACC
Esta receta es fácil, rica y saludable. Lo mejor es que se realiza en poco tiempo y con pocos ingredientes.El pan sin TACC es muy beneficioso para el organismo ya que mejora la digestión, favorece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, y reduce el colesterol, los triglicéridos y la presión sanguínea. Sin embargo, comprarlo puede resultar costoso y contener ingredientes poco saludables.
Por eso, en esta nota te traemos una receta super fácil y rápida para que lo hagas en casa. De esta manera, en 3 pasos y sin harinas, podrás preparar un delicioso pan casero sin TACC. Este pan queda muy esponjoso y es una gran opción para aquellas personas celíacas o intolerantes al gluten.

¿Cómo se realiza el pan casero sin TACC?
Ingredientes:
- 250 gr de arroz
- 160 ml de agua
- 1 cuchara sopera de aceite de oliva
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de azúcar
- 2 gr de levadura en polvo
Preparación:
Paso 1: coloca el arroz en un recipiente y déjalo en remojo por tres o cuatro horas. Luego, pasa por un colador y reserva.
Paso 2: En una procesadora coloca el arroz, el agua, el aceite, el azúcar, la levadura y la sal. Procesa todo bien hasta lograr una mezcla homogénea. Luego, pasa a un recipiente para horno y deja reposar por 20 minutos.
Paso 3: Coloca el pan en el horno a temperatura media. Cocina por 20 minutos y tu pan de arroz estará listo para consumir.
De esta manera, en 3 pasos y sin harinas, tendrás un delicioso pan casero sin TACC. Este pan es ideal para hacer sándwiches o acompañar cualquier comida. Se trata de una receta fácil y rápida, que es perfecta para personas celíacas o intolerantes al gluten. Si quieres realizar tus propios alimentos, pero no cuentas con demasiado tiempo debes realizar esta preparación.
El pan de arroz es ideal para consumir en cualquier momento del día y queda muy sabroso y esponjoso.