Truco de limpieza

Cómo utilizar el bicarbonato de sodio para remover las manchas incrustadas y el sarro de tu inodoro

Este truco es muy utilizado ya que el bicarbonato de sodio posee propiedades que siempre han sido muy bien vistas para la limpieza.
domingo, 20 de octubre de 2024 · 18:41

El inodoro es sin duda dentro de nuestro cuarto de baño uno de los lugares que más limpieza debe tener debido al uso recurrente que posee. Hoy te contamos cómo el bicarbonato de sodio es un sencillo ingrediente que seguramente vas a tener en tu cocina puede colaborar con remover las manchas incrustadas y difíciles de quitar y el sarro que se acumula con el paso de los años en tus elementos de baño sin grandes esfuerzos y sin gastar mucho dinero. 

Este truco de limpieza es muy utilizado ya que el bicarbonato de sodio posee propiedades que siempre han sido muy bien vistas para la limpieza y por eso hoy te contamos cómo puede impactar en la estética de tu inodoro en caso de que decidas hacer una limpieza profunda que pueda quitar todas estas sociedades que quedan atrapadas dentro de nuestros elementos del baño debido al paso del tiempo y al uso consecutivo quedamos a estos importantes lugares dentro de nuestro hogar. 

Remueve el sarro y las peores incrustaciones de tu inodoro con esta mezcla de bicarbonato de sodio y jabón líquido

Para este truco de limpieza que podemos realizar por lo menos una vez por semana lo cual va a ayudar a que nuestro inodoro esté siempre en perfectas condiciones es utilizar una mezcla a partes iguales de bicarbonato de sodio y de jabón para la ropa completando con algunas cucharadas de vinagre blanco. Esta solución química sin duda va a ser ideal debido a que genera un efecto abrasivo que elimina las manchas pero al mismo tiempo disuelve la cal del sarro dejando la superficie del inodoro completamente higienizado. 

Estos trucos de limpieza son sumamente importantes debido a que muchas veces si dejamos que el cerro se acumule nuestro inodoro en nuestro baño después era muy difícil de quitar y además puede afectar a nuestra salud debido a la sensibilidad que el cuarto de baño poseen lo respectivo al bienestar integral y la salubridad en nuestro hogar. En caso de que tengas un problema de sarro dentro de tu cuarto de baño te recomendamos esta mezcla de vinagre y bicarbonato sodio que sin dudas además de ser económica va a brindarte excelentes resultados. 

Muchas personas deciden utilizar materiales industriales sumamente costosos para poder solucionar el problema del sarro en tu inodoro o los instrumentos de baño pero en realidad el uso de este tipo de trucos de limpieza como por ejemplo el truco del bicarbonato de sodio nosotros van a cuidar tu bolsillo sino que también van a brindarte resultados efectivos y verdaderamente posibles sin gastar enormes unas unas de dinero.

Fuente: Canva