Limpieza del hogar
Cómo evitar que el moho y la humedad se acumulen con esta solución económica y eficaz
El moho en las paredes y los techos de la casa, suele ser un problema que da varios dolores de cabeza. Este es el artefacto que pretende ponerle fin al deterioro del hogar producido por la humedad.En las estaciones de mayor cantidad de humedad en el ambiente, ya sea por el cambio climático o por la frecuencia de las lluvias, las casas suelen acumular moho en las paredes y techos. Frente a este panorama, existen diversos trucos caseros para limpiar estas superficies.
Sin embargo, también hay artefactos que se pueden comprar en línea y pretenden darle fin al problema de humedad y hongos en las paredes de las viviendas. Esta es la manera de prevenir el moho y desodorizar los espacios a la vez.
¿Cómo evitar el moho y la humedad en las paredes?
La humedad y el moho en las paredes se pueden evitar con un deshumidificador. Existen diversos modelos en las tiendas especializadas y supermercados. Incluso se pueden obtener por plataformas de comercio electrónico.
Uno de ellos tiene el plus de emanar esencia de limón y vienen en una presentación de 6 unidades. Si bien se puede conseguir en Amazon, hay otras plataformas y tiendas físicas que lo comercializan.

¿Cómo funciona el deshumidificador que evita el moho de las paredes y techos?
El deshumidificador funciona absorbiendo la humedad. Su recipiente posee una capacidad de 400 ml y contiene gránulos higroscópicos. Su puesta en marcha no requiere ningún tipo de instalación y se puede trasladar a cualquier sitio de la casa. La ventaja de este artefacto es que tampoco necesita estar conectado a la electricidad. Algo que sí ocurre con otros deshumidificadores que son eléctricos.
Dicho dispositivo contiene 2 cámaras:
- Superior: con un absorbente de humedad inodoro y una fragancia de limón que neutraliza los olores desagradables
- Inferior: con un espacio que sirve de depósito para el agua absorbida por los gránulos.