Jardinería
Cuántas cucharadas de canela debes poner en tus Anturios para que estallen de flores
Para que esta planta pueda sorprendernos con sus flores, deberías saber cómo aplicar esta especia.Los Anturios son una de las plantas con mayor cantidad de virtudes, propiedades y beneficios que tienen y que tenerla en el hogar será clave para encontrar la armonía y eliminar las malas energías del ambiente. El cuidado de esta planta será importante si buscas que estalle de flores y en lugar de utilizar fertilizantes químicos, lo mejor que puedes hacer es aplicar canela y esta es la cantidad de cucharadas que necesita esta planta para que durante su temporada estalle de flores.
Si hay algo que caracteriza a los Anturios es que ha sido elegida como una planta ideal para la decoración, porque todas las propiedades y beneficios que posee tener esta planta. Aunque no lo creas, es muy elegida por el Feng Shui debido a que purifica el ambiente, elimina las sustancias perjudiciales para la salud. Tiene hojas acorazonadas de color rojizo, con un brillo que dará la ilusión de que son artificiales.
El cuidado de los Anturios es fundamental para que pueda estallar de flores durante la temporada, y más allá del riego que debemos tener en cuenta; la luz que debe recibir y por supuesto los fertilizantes que se podrán usar. Por eso, te vamos a compartir el truco que consiste en utilizar canela para esta planta y en la cantidad necesaria.
Una de las características que tiene la canela es que posee sustrato y beneficiará el crecimiento de los Anturios; que te permitirá ahorrar mucho dinero sin la necesidad de gastar mucho dinero. Para eso, necesitas de 50 gramos de canela en polvo, que serían aproximadamente entre dos o tres cucharadas y posteriormente deberás distribuir por toda la tierra y mezclarlo.
Es fundamental que apliques la canela en los Anturios cada 30 días en la temporada de floración y cada 15 días si necesita de algo extra para estar fuerte y estallar de flores. Más allá de este ingrediente, no debes reemplazarlos del todo por los fertilizantes, sino que los debes complementar para que esta planta pueda crecer.