Disciplina oriental

Esto debes hacer con los huevos en casa para alejar las malas energias durante la luna llena, según el Feng Shui

Existen rituales simples que se realizan con ciertos objetos o símbolos.
martes, 22 de octubre de 2024 · 14:00

Las verduras como manifestaciones de la naturaleza, son elementos clave en el Feng Shui. Al seleccionar y colocar cuidadosamente las especies vegetales en nuestro entorno, podemos crear un flujo de energía positiva que atraiga la prosperidad y el bienestar económico. Un simple cambio ritual en la disposición de estos elementos, en el caso de los huevos, puede transformar nuestro espacio en una fuente de buenas energías durante la luna llena.

El Feng Shui es el arte milenario de armonizar los espacios. Pero también los especialistas nos enseñan a trabajar y ayudar con diversos puntos de la vida mediante esta práctica de esta disciplina oriental. Existen rituales simples que se realizan con ciertos objetos o símbolos como, por ejemplo, los huevos que evitan las malas energías. Si tienes unos  y buscas mejores condiciones de vida, de esta forma simple podrás lograr ese objetivo.

Los huevos en luna llena, según el Feng Shui

Para realizar este ritual, necesitarás pocos elementos: un huevo fresco, un frasco o vaso transparente, agua y sal. La sal es un potente purificador energético, mientras que el agua actúa como conductor para el Feng Shui. Comienza llenando el frasco con agua hasta las tres cuartas partes y agrega media cucharada de sal. Luego, toma el huevo en tu mano dominante y páselo suavemente por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, visualizando cómo el huevo absorbe las energías negativas. Mientras lo haces, puedes repetir una afirmación como: "Toda energía negativa se aleja de mí y regresa a su origen".

Huevos. Fuente: Canva.

Una vez que hayas pasado el huevo por todo tu cuerpo, rómpelo con cuidado dentro del frasco con agua y sal. Observa cómo se forma una especie de nube en el agua, esto representa las energías que el huevo ha absorbido. Deja reposar el frasco durante unos 10 minutos para que las energías se decanten. Finalmente, desecha el contenido del frasco en el inodoro y enjuaga bien el vaso, según explican los especialistas en el Feng Shui.

Feng Shui. Fuente: Canva.

Para completar la limpieza, toma una ducha y aplica agua con sal desde el cuello hacia abajo, visualizando cómo la sal elimina cualquier resto de energía negativa. Este ritual es una excelente manera de renovar tus energías y crear un ambiente más tranquilo y armonioso en tu hogar. Recuerda realizarlo durante la luna llena, momento en el que las energías lunares son más potentes y pueden potenciar los efectos de la limpieza, según el Feng Shui.