¡Toma nota!
Haz que tus zapatos brillen y vuelvan a estar impecables con solo 1 ingrediente de cocina
Para evitar tener que gastar dinero en estos productos, debes tener en cuenta este trucazo.El sueño de todas las personas es poder tener los zapatos limpios, brillosos y sin ninguna mancha. Por lo general, los que están hechos de cuero, necesitan de un mantenimiento para que no se pierda su color característico y si quieres que luzcan totalmente relucientes, no hace falta invertir dinero en productos de limpieza, sino que se puede lograr con un solo ingrediente de cocina y esto te permitirá que luzcan totalmente impecables.
Si hay algo difícil de lograr es que los zapatos estén brillosos e impecables, teniendo en cuenta que si lo utilizas muy seguido, está en contacto con superficies en las que se puede ensuciar como barro, tierra, y de esta manera se ensuciarán, modificando su aspecto y color característico. Es por eso que, es fundamental que cada vez que los usemos, los limpiemos para que luego esa suciedad no sea difícil de remover y tengamos que llevarlos a unos expertos.
Uno de los productos que más se utilizan para el brillo de los zapatos es la cera o el betún, que son fabricados exclusivamente para mantener limpios a este tipo de calzado. A su vez, el calzado bien cuidado dice mucho más de la persona que lo lleva, por lo que te vamos a compartir un truco para que los dejes totalmente relucientes usando solamente un ingrediente de cocina.
El ingrediente de cocina que te permitirá devolverle brillo a los zapatos es con el aceite de oliva y más allá del uso para la gastronomía, tiene otros usos que seguramente desconocías. Para eso, vas a tener que mojar un paño con este líquido para luego impregnarlo por todo el calzado asegurándote de que cubra toda la superficie y posteriormente, deberás dejar actuar durante varios minutos.
Una vez que el aceite de oliva haya hecho efecto en los zapatos, vas a tener que pasar otro paño limpio para que el brillo se note mucho más. Con este ingrediente no será necesario acudir a otros productos como la cera y el betún; y que deberás replicar cada vez que se acumule algo de tierra o pierda el brillo.