¡Presta atención!
Este es el lugar donde nunca debes colocar un espejo porque atrae la infidelidad
El Feng Shui recomendó el sitio en el cual nunca debes poner este elemento para evitar que terceros lleguen a la relación.Uno de los objetos más comunes que hay dentro en el hogar son los espejos, que sirven para reflejarnos, chequear si estamos bien vestidos y para darle un toque mucho más estético y moderno a nuestra casa. Pero, aunque no lo creas, este objeto debe colocarse en el sitio indicado para que puedas atraer la fortuna, la riqueza y no las malas vibras. Es por eso que, el Feng Shui recomendó cuál es el sitio en donde nunca debes colocar este adorno si no quieres llamar a la infidelidad.
Si estás en pareja, lo más probable es que intentes mantener lo más lejos posible a la infidelidad, por lo que será clave cuidar la comunicación y forzar la confianza entre ambos. Sin embargo, hay factores externos que llevan a que aparezcan terceros y se metan en la relación, y por si no sabías, el Feng Shui se encargó de explicar que esto puede darse por la ubicación del espejo.
El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico taoísta que busca obtener el orden de los espacios a través de una ubicación exacta y con la utilización de algunos elementos como pueden ser adornos u otras cosas. En este caso, recomendó el sitio donde no es aconsejable colocar el espejo porque puede atraer la infidelidad en la pareja.
De acuerdo a lo expresado por el Feng Shui, el espejo en la habitación es bueno, pero hay que evitar colocarlo en la misma pared en la que se encuentra el respaldar de la cama y eso llevará a que terceros se entrometan en la relación. Por eso, lo recomendable es colgarlo en la pared de enfrente o en el interior de la puerta del ropero.
Por otro lado, los espejos nunca deben reflejar estufas encendidas, ventanas, puertas, váter y es que pueden atraer la mala suerte y las malas energías. Es por eso que, colocar este objeto de manera correcta, según el Feng Shui será una fuente importante de abundancia, riqueza y salud. Así que ya sabes, si no quieres que la infidelidad llegue a tu vida y la de tu pareja, no lo pongas sobre el respaldar.