Tips de limpieza
Cómo eliminar las bacterias del lavabo en pocos minutos con solo 3 ingredientes
Para que quede totalmente reluciente y sin la presencia de partículas extrañas, puedes preparar este increíble desinfectante.Uno de los sitios en los que mayor suciedad se acumula es el cuarto de baño, teniendo en cuenta que está expuesto a una gran cantidad de bacterias, polvo, humedad, moho y que puede alterar el orden del lugar. Es por eso que la limpieza será fundamental para poder lograr tener todo reluciente y el lavabo es de esos artefactos en los que pueden haber partículas extrañas. De esta manera, te vamos a compartir cuáles son los tres mejores ingredientes para preparar un desinfectante casero.
El lavabo de baño es uno de los lugares en los que más bacterias se acumulan provenientes del váter, de la humedad generada por la ducha y por la falta de mantenimiento y limpieza del lugar. Es por eso que, la limpieza será algo fundamental y tendrás que evitar la presencia de estas partículas que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud y hasta causar enfermedades.

Lo más común es que para la limpieza del lavabo se utilicen desinfectantes químicos que son muy poderosos y que contribuirán al mantenimiento de este artefacto de baño; pero que puede ocasionar algunas manchas que son difíciles de eliminar. Por eso, te vamos a compartir el mejor método para elaborar un desinfectante utilizando tan solo tres ingredientes.

Los ingredientes que necesitas para eliminar las bacterias del lavabo son agua caliente; detergente líquido y un desinfectante adecuado. Luego, requieres de unos guantes para poder llevar adelante la limpieza, un recipiente para mezclar estos productos y preparar esta mezcla. En primer lugar, tienes que retirar todos los objetos que estén sobre el lavamanos para poder hacer una limpieza exhaustiva.

El siguiente paso para eliminar las bacterias del lavabo es quitar los residuos que estén a la vista, aplicar esta solución sobre la superficie con ayuda de la microfibra y frotar con movimientos circulares; limpiar los grifos y las áreas alrededor enjuagando con agua caliente. Luego, tienes que desinfectar de manera adecuada para que de a poco se vaya retirando la suciedad y otras partículas. Para que esta solución sea efectiva, debes dejar que actúe sobre el lavabo por unos 10 minutos y ayudando a que cualquier partícula desaparezca. El último paso será enjuagar con agua caliente para finalmente secar con otro paño de microfibra seco. Este proceso tendrás que repetirlo al menos una vez por semana.