Insecticida casero
Cómo eliminar los nidos de las chinches en 24 horas con solo 1 ingrediente
Los nidos de chinches pueden estar ocultos en sitios que casi nadie revisa. Toma nota de los principales lugares de la casa que estos insectos toman como guarida o escondite, para luego alimentarse de las personas o animales.Las chinches se traducen en un dolor de cabeza para muchas personas. Estos insectos pueden ser difíciles de exterminar y se alojan en sitios que son complicados de detectar. Si bien hay diversos productos industriales que pueden acabar con esta plaga, también hay un ingrediente natural que realiza esta tarea.
¿Cómo saber dónde está el nido de las chinches?
Cuando no se alimentan de las personas o animales, las chinches pueden estar alojadas en los siguientes sitios de la casa:
- Esquinas entre el techo y la pared
- En los bordes de tomas eléctricas
- En algunos electrodomésticos sin uso
- Alrededor de la cama
- Costuras, etiquetas y base del colchones
- Costuras de sofás
- Costuras de almohadones
- Pliegues de cortinas
- Rincones de los cajones.
- Detrás de tapices sueltos
- Detrás de objetos colgados en la pared
¿Cuál es el mejor insecticida para las chinches?
¿Qué mata definitivamente las chinches? Quizás sea la pregunta que se hacen muchas personas que ya están cansadas de esta plaga difícil de erradicar. Ante tal situación, existe un ingrediente natural que puede acabar con los nidos de estos insectos en un plazo de 24 horas.
El veneno para chinches 100% efectivo es la Terre de Sommières o Tierra de Sommieres, según su traducción en español. Este polvo se puede esparcir sobre los colchones de las camas y dejar actuar por 24 horas. Luego hay que retirar su exceso para dejar limpia la superficie.
Según un grupo de científicos del Hospital Universitario de Niza y del Institut hospitalo-universitaire (IHU) Méditerranée Infection, en Francia, las pruebas con este ingrediente han sido satisfactorias y no presenta peligros para los humanos. Además, es un insecticida casero para chinches ecológico.
Este veneno para chinches no tóxico está compuesto por un mineral que contiene silicato de aluminio y magnesio hidratado. La Tierra de Sommieres las mata por deshidratación en un plazo de 24 horas y se puede conseguir en tiendas especializadas en plagas de insectos. Pero también se utiliza para quitar manchas de superficies porosas como telas o maderas.