Vida fitness
En solo 20 minutos, el entrenamiento ideal para quemar grasa si eres principiante
Se trata de un clásico que se ha convertido en tendencia en el ultimo tiempo.Si estás buscando quemar grasa, pero eres principiante existe un entrenamiento moderado que es ideal para ti. Para este ejercicio no necesitas grandes esfuerzos solo muchas ganas. Lo mejor es que puedes realizarlo en un gimnasio o desde la comodidad de tu casa si tienes la maquina adecuada.
Esta rutina te tomará solo 20 minutos, y en poco tiempo notarás resultados increíbles en tu cuerpo. Lo mejor es que se trata de un ejercicio perfectamente adaptado para principiantes o personas que llevan poco tiempo en el mundo de la actividad física. Si quieres saber en qué consiste el entrenamiento ideal para quemar grasa no te pierdas esta nota.

Entrenamiento de 20 minutos para perder grasa
Se trata de una rutina en la bicicleta estática apta para principiantes. Este ejercicio trabajará tus músculos y mejorará tu resistencia aeróbica al mismo tiempo que haces un poco de cardio. Para ello, lo primero que debes hacer es ajustar la bicicleta fija, colocando una carga acorde a tus condiciones físicas.
Empezarás con una resistencia muy baja para realizar el calentamiento, que debe ser de al menos de 5 minutos. Luego de ese tiempo puedes aumentar la resistencia y el ritmo durante 3 minutos y añadir otros 2 minutos donde incrementarás la dificultad de nuevo. Lo próximo será bajar la carga y volver a tus parámetros de inicio por 3 minutos. Luego, aumenta el ritmo o la resistencia por 2 minutos y vuelve a la carga de inicio para pedalear los últimos 5 minutos.
De esta manera, en 20 minutos tendrás un entrenamiento perfecto para trabajar varios músculos de tu cuerpo. Si tu quieres, puedes agregar más tiempo, incluyendo tres minutos al inicio y dos minutos en un nivel más difícil. Esta rutina es ideal para quemar grasa, aumentar la resistencia y mejorar la capacidad pulmonar. Además, este ejercicio también ayuda a trabajar tu memoria y otras funciones cognitivas.

Una vez que sientas que vas agarrando ritmo, puedes ir aumentando la carga de la máquina y para trabajar más la musculatura de los glúteos y las piernas. El aumento de carga estimulará el gasto calórico y centrará el esfuerzo en el tren inferior, logrando óptimos resultados.