Reformas
Di adiós a tu baño noventero con estas reformas económicas
Puedes realizar un gran cambio que hará que tu espacio luzca mucho más que bien.El baño es un espacio donde pasamos un buen tiempo por lo que la decoración y la atención que le demos es muy importante. Si tienes un baño que ha quedado atrás con su estilo pues te traemos una reforma económica.
¿Cómo renovar el baño sin gastar de más?
Lo primero es desmontar armarios y accesorios que no sirvan ni aportan nada visualmente. Luego tienes que pintar los azulejos de las paredes con mucho cuidado y siendo detallista para que no queden mal.
Siguiendo la línea de los azulejos debes con un pincel pintar las juntas y luego con un rodillo colorear el resto. Uno de los colores que está en auge es el verde oliva, (que es el tono de la temporada) o el blanco mate.
Lo siguiente es ir por el suelo, una opción efectiva es la de instalar un suelo de PVC que puede ser colocado sobre el revestimiento antiguo mediante el sistema clic. Se puede elegir el efecto madera que otorga calidez al espacio.
Una vez realizado esto tienes que volver a instalar el mueble, lavabo y el resto de los complementos que pueden tener un toque en dorado para darle sofisticación al baño. Listo ya tienes un hermoso baño nuevo.
Con estas ideas podrás realizar una reforma en tu baño que será muy acertada. Con poco dinero y gran imaginación obtendrás un gran estilo.