Limpieza del hogar
Con solo 1 vela, dile adiós a las manchas de tu grifería en pocos minutos
¿Cómo dejar brillante la grifería? Es una pregunta que tal vez pueden hacerse muchas personas que ven opacados sus grifos del baño o cocina. Conoce el método infalible para dejarlos brillantes. ¡Solo necesitas una vela!Con el correr del tiempo y la misma frecuencia de uso, los grifos del baño o cocina suelen volverse opacos y sin brillo. Además, las marcas de agua son inevitables en estos objetos. Pero existe un método casero para dejarlos brillantes y como nuevos. Solo se necesita algo tan sencillo como una vela.
¿Cómo abrillantar un grifo con una vela?
Según los influencers especialistas en trucos caseros de limpieza, la grifería opaca o con manchas de agua se puede dejar totalmente brillante con la ayuda de una vela y un trapo limpio seco. El remedio casero para abrillantar grifos de metal es realmente efectivo y no toma más de 10 minutos. Además, el resultado es totalmente repelente para nuevas manchas de agua.
Los 3 pasos para limpiar la grifería con una vela
- Frotar una vela blanca sobre el grifo que se desee abrillantar. La cera debe cubrir cada porción de metal para ser efectiva.
- Dejar reposar no más de 2 minutos la cera en la grifería.
- Limpiar con un trapo limpio y seco para quitar los restos de la vela. ¡Y listo! Haz la prueba para corroborar que tu grifo de metal ahora repele el agua y no quedará con manchas.
Cabe mencionar que el proceso para abrillantar la grifería puede potenciarse con un paso previo: utilizando un limpiador tradicional de grifos. Esto hará que la suciedad más difícil se quite en esa primera instancia y luego la vela termine el trabajo para repeler las futuras manchas de agua.