Decoración navideña
DIY: cómo crear guirlandas de diseño para Navidad
Con estas propuestas tu casa se verá hermosa y super especial durante Navidad.Se acerca la época navideña y muchas personas se anticipan para tener una decoración especial. Por eso, en esta nota te mostramos una idea novedosa para decorar tus espacios. Se trata de guirnaldas de diseños que llenarán de color y estilo tus ambientes, creando una atmosfera espacial para la fecha.
Para este DIY tendrás todos los pasos a pasos y diferentes técnicas para que elijas la que más se adapta a tu estilo. Sigue estas recomendaciones y prepárate para decorar tu casa con las mejores guirlandas de diseño para Navidad. ¡Toma nota!
¿Cómo hacer guirnaldas de diseño?
Guirnalda monocromática en tonos dorados
Para esta guirnalda necesitarás una guirnalda básica de follaje verde, que utilizarás como base. Agrega una rama de color champagne en los extremos y tres flores doradas, ubicadas en los extremos y en el medio. También deberás incorporar hojas de tacto real para cubrir los espacios vacíos, puedes mezclar colores para hacerlo más llamativo. Finalmente, agrega bolas en dorado y listones hechos de cintas.
Guirnalda en azul y plata
Para esta guirnalda necesitas un follaje verde de 90cm. Agrega unas ramas en tonos azul intenso en cada extremo. Añade 4 ramas nevadas en los extremos para sumar luz y 2 flores gamuzadas en azul claro o plateadas. También deberás sumas esferas plateadas y agregar al centro de la guirnalda un moño de cuatro lazadas. Finalmente agrega ramas secas nevadas y asegúrate de cubrir todos los espacios verdes. Puedes usarla como centro de mesa o para decorar tu puerta.
Guirnalda nórdica para puerta
Utiliza una cinta beige de estilo nórdico de 11cm para hacer un moño en tendencia. Realiza las lazadas y sujeta el moño con una brida. Luego, realiza otro lazo con una cinta de menor tamaño y del color que te más guste. Toma un pedacito de tela y doblaba para hacer el centro del moño. Une el moño a uno de los extremos de una guirnalda base. Agrega ramas nevadas en los extremos y coloca en el medio una casa de fieltro o de cualquier otro material. Cubre la guirnalda verde con ramas nevadas alrededor de la casa. Finalmente agrega pines dorados o champagne para terminar la decoración.
Guirnalda roja y plata para muebles o repisa
Toma una guirnalda de follaje nevado y agrega una malla, cinta o listón para dar volumen. Previamente, coloca luces para que el resultado será espectacular. Agrega ramas, berries rojas y tres flores grandes rojas ubicadas en el centro y los extremos de la guirnalda. Finalmente, incorpora esferas rojas en diferentes tamaños, ramas nevadas y follaje rojo.
Guirnalda para marcos, cuadros o espejos
Para esta guirnalda utilizarás los colores rosa, blanco y plata. Superpone dos ramas de follaje nevado y agrega una flor de pascua en color rosa. Une con alambre e incorpora bayas plateadas. Repite este procedimiento para que te queden dos piezas iguales y luego únelas formando una única pieza.
Guirnalda sobre chimenea
Utiliza cuatro ramas artificiales en tonos verdes. Divide y una las ramas de dos en dos, superponiéndolas. Decora con piñas que puedes sujetar con alambre y una tira de luces cálidas. Añade bayas doradas y listo.
Con estas ideas de guirnaldas de diseño podrás decorar todos los espacios de tu casa para esta Navidad.