Tendencias de cabello
Adiós bob: este es el corte elegante y antiage que llevarán todas en invierno
Dale un aire nuevo a tu cabello corte bob con este corte que ya es tendencia entre las famosas.El corte de pelo bob se convirtió en el corte de 2024. No solo porque le va bien a la mayoría de los rostros, sino también por lo práctico que resulta para peinar. Sin embargo, si ya estas aburrida de tu corte bob, aquí te compartimos la tendencia de cabello que está conquistando a las famosas por su efecto elegante y antiage. Hablamos del sharp bob, también conocido como “bob afilado”.
¿Qué es el Sharp bob?
El sharp bob es un corte de pelo inspirado en el bob clásico, que se diferencia por tener un aspecto más moderno gracias a su longitud y acabado recto y preciso. Este bob desfilado suele llevarse a la altura de la mandíbula, aunque también puede llegar a rozar la altura de los hombros.
De acuerdo con Noelia Jiménez, estilista y experta en cabello entrevistada por InStyle, “siempre (¡SIEMPRE!) se lleva muy pulido y con las puntas marcadas suavemente hacia dentro. El resultado: pura sofisticación”.
Recientemente hemos podido ver a muchas famosas llevar este corte en muchas alfombras rojas, ceremonias de premios y premieres, como fue el caso de Lily Collins, quien llegó al estreno de la cuarta temporada de Emily en París con este hermoso corte de pelo.
¿A qué tipo de rostros les queda el corte Sharp bob?
El sharp bob es un corte que le queda bien a todo tipo de rostros. No obstante, hay algunas claves que debes considerar si tienes alguno de estos:
Las mujeres con rostros redondos o en forma de diamante deben llevar el largo de este corte por debajo de la barbilla y peinarlo con la raya de lado, esto hará que sus facciones luzcan más finas.

Las mujeres con rostros alargados deben llevar el sharp bob a la altura de la mandíbula, de este modo sus rasgos lucirán más equilibrados.

En lo general es un corte que le va bien a todas las mujeres, sean jóvenes o mayores, tengan el cabello lacio o ligeramente ondulado. Por lo que si estás buscando un corte elegante y con efecto antiage este es un básico infalible que deberías considerar en tu próxima visita al salón.