arrugas
Con 1 ingrediente y tu clásica crema nivea crea esta mascarilla facial para eliminar arrugas y manchas del rostro
Además de combatir las arrugas esta mezcla de maicena y crema Nivea puede colaborar con otro gran problema que el paso del tiempo suele dejar en el rostro.Las arrugas son una de las preocupaciones de miles de mujeres a lo largo del mundo ya que el tiempo sigue su camino y el envejecimiento orgánico puede lograrse pero requiere de nuestra atención. Te contamos un truco de cuidado facial que involucra la particular y conocida crema Nivea y la maicena, un ingrediente de cocina sumamente utilizado y que seguramente tengas a mano no solo por ser económico sino también por las muchas preparaciones en la que puede ser incorporado.
Este truco para el cuidado facial no solo va a reducir las arrugas sino que también con ingredientes económicos como la maicena y la crema Nivea vamos a lograr una posibilidad que va a dejar nuestro rostro no solo rejuvenecido fresco sino también protegido de estas señales del paso del tiempo que pueden mejorarse con los cuidados óptimos de manera cotidiana.
Además de combatir las arrugas esta mezcla de maicena y crema Nivea puede colaborar con otro gran problema que el paso del tiempo suele dejar en el rostro. Los cambios de pigmentación en la piel son notorios y este tipo de preparados hacen que el almidón de maíz de la maicena y la crema Nivea activen algunas propiedades químicas que van a nivelar el color de nuestra piel dejándola unificada.
Este tipo de afecciones de la piel como las arrugas o los cambios de pigmentación suelen tratarse con productos sumamente costosos pero en este caso una mezcla de maicena con crema Nivea puede resultar no solamente muy económica sino también muy efectivo cuando se trata del cuidado facial sin necesidad de gastar una enorme dinero en ellos.

En caso de que estés intentando combatir las arrugas al tiempo de generar una coloración unificada en tu rostro te recomendamos poner un poco de crema Nivea en tu mano y aplicar una cucharadita de maicena para luego hacer una mezcla y aplicarla justo en la zona en la que se encuentran las manchas que deseas quitar. Una vez que esta preparación acá actúa durante unos minutos vamos a quitarlo con un paño remojado en agua tibia y luego vamos a limpiar la zona y poner crema hidratante.
