Fertilizante milagroso
Con 3 ingredientes de cocina prepara este abono revitalizante para que tus plantas estén rozagantes
El arroz posee los almidones especiales que van a colaborar a que las plantas de nuestro jardín se encuentren fuertes y sanas.Las plantas en esta época del año requieren de algunos empujones para crecer de manera óptima en nuestro jardín. Hoy te contamos cuál es el abono casero que sin dudas va a ayudarte a que tus ejemplares del jardín se vean completamente bañados de su verdor y fortalecidos en la primavera. Este fertilizante vamos a necesitar arroz, bicarbonato de sodio y vinagre blanco, algunos de los elementos más preciados cuando se trata de potenciar el crecimiento de las plantas.
De entre todos estos elementos mencionados el arroz es el que posee los almidones especiales que van a colaborar a que las plantas de nuestro jardín crezcan de manera fortalecida. Este abono casero requiere de tres ingredientes pero sin duda el componente principal que va a ayudarnos a fortalecer la salud de los ejemplares de nuestro espacio verde es el arroz.
Prepara este abono casero a base de arroz en sencillos pasos
La preparación de este abono casero es realmente sencilla. Lo que vamos a hacer es colocar un puñado de arroz en una taza agregándole una cucharada de bicarbonato de sodio y dos o tres cucharadas de vinagre blanco vamos a mezclar de manera potente este compuesto y una vez que hayamos realizado Este paso vamos a aplicarlo directamente en la base de nuestras plantas.
Este abono casero de arroz vinagre y bicarbonato va a permitir que nuestras plantas absorban de la manera correcta todos los nutrientes que los tres elementos poseen y también va a fijar estos nutrientes en el sustrato ya que el suero de las plantas es un espacio que no debemos descuidar puesto que de él depende cómo va a ser el correcto crecimiento de nuestros ejemplares.
Con la llegada de la primavera sin duda el uso del abono casero puede ser una excelente opción ya que la época es la mejor para que las plantas crezcan de manera sostenida y este abono de arroz puede ser el elemento que estabas buscando para colaborar con la salud general de tu jardín y el mantenimiento del mismo.