Método eficaz
Cómo eliminar los pelos de tu mascota pegados a tu ropa con este truco en la lavadora
Con este sencillo truco vas a poder eliminar el pelo tanto de tu ropa como de tu lavadora sin tener que hacer grandes esfuerzos.La lavadora es uno de los instrumentos más caros que poseemos en el hogar y por eso es tan necesario utilizar algún que otro truco para cuidar y maximizar la vida útil de este electrodoméstico. Hoy te contamos cómo quitar el pelo de nuestras mascotas de la ropa pero también del tambor de lavarropas donde se suele acumular de manera consecutiva.
Muchas veces no sabemos cómo quitar el pelo de nuestra mascota de la ropa y tampoco la lavadora en donde se queda tras los frecuentes lavados que generamos para nuestras prendas. Con este sencillo truco vas a poder eliminar el pelo tanto de tu ropa como de tu lavadora sin tener que hacer grandes esfuerzos y de manera sumamente económica.
Este tipo de truco puede ser muy útil ya que permite que vayamos extrayendo el pelo de nuestras mascotas de la lavadora de manera sistemática y también permite que nuestra ropa se encuentre en mejor estado una vez que ha terminado de lavarse. Es importante realizar estos mantenimientos ya que una acumulación excesiva de pelo de nuestras mascotas tanto en nuestra ropa como en nuestra lavadora puede dañar nuestras pertenencias.
El elemento que vamos a utilizar para este truco que quita los pelos de tu mascota de la lavadora es una esponja. Con una simple esponja para lavar nuestros utensilios de cocina puesta en el lavado junto con nuestra ropa dentro de la lavadora vamos a quitar estos molestos pelos que pueden dañar de manera permanente nuestro aparato.
La textura de la esponja es lo que va a colaborar a que está quite de nuestra lavadora y de nuestra ropa estos molestos pelos que pueden complejizar el funcionamiento de la máquina y arruinar la estética general de las prendas. Una vez que la ropa ha salido de la lavadora quitamos la esponja y en caso de no poder volver a ser utilizada la descartamos. Este truco sin duda puede facilitar enormemente tu tarea de lucir una ropa sin pelos y completamente pulcra.