Life hacks
Cómo dejar la ropa seca y sin olor a humedad con este método japonés infalible
Esta técnica te permitirá secar tu ropa en la comodidad del hogar y en poco tiempo.Las bajas temperaturas y los climas lluviosos que se producen en otoño e invierno dificultan mucho el secado de la ropa. Tender y ventilar la ropa se hace muy complicado cuando cuentas con un pequeño espacio, donde no existe circulación de aire. Sin embargo, existe método japonés infalible que te ayudará en estas situaciones.
Este truco es perfecto para dejar la ropa seca y sin olor a humedad. Los japoneses utilizan este método para secar la ropa en e interior de su casa de forma fácil y práctica. Lo mejor es económico y cualquiera lo puede ejecutar. Descubre de que se trata y disfruta de lucir tus prendas limpias, secas y sin olor a humedad.

Método japonés para secar la ropa en el interior del hogar
Los japoneses utilizan un método que se denomina tendido en arcoíris y que marca la diferencia a la hora de secar la ropa. Por lo general, al tender la ropa dentro del hogar no existe circulación de aire y el espacio de tendido es reducido. Esto hace que la ropa demore en secarse y quede con un olor desagradable a humedad. Para evitar este problema, en Japón utilizan el tendido arcoíris.
Este truco consiste en colocar las prendas más largas en la parte exterior del tendedero, y las más cortas como tops, ropa interior o trapos, en la parte del interior de este. Así, se consigue que las prendas más difíciles de secar queden expuestas a la circulación de aire de la casa y se sequen mucho más rápido.
Otra opción para complementar este método es encender la calefacción. De esta manera, no solo calentarás la casa, sino que al colocar el tender cerca de la estufa, evitarás el olor a humedad en las prendas y se secarán mucho más rápido. De esta manera, aprovecharás un 2 en 1, que te ahorrará tiempo y dinero.

Aplica este método japonés infalible para dejar la ropa seca y sin olor a humedad. El tendido arcoíris se utiliza mucho en épocas de lluvias y climas fríos. Este truco dejará tu ropa seca, sin olor a humedad y no tendrás que volver a encender la secadora, que es uno de los artefactos de mayor consumo en la factura de electricidad.