recámara

El color blanco en las recamaras pasó de moda; estos son los colores tendencia que transmiten paz y calma

El color blanco para la recámara más allá de hacerla más amplia y de generar un espacio que se ve pulcro puede ser un poco aburrido y monótono.
lunes, 11 de noviembre de 2024 · 18:51

Para el diseño interior el color de la recámara es sumamente importante y hoy el color blanco asociado a la paz ha pasado de moda cuando se trata de decorar nuestra recámara. Hoy te contamos cuál es la nueva paleta de colores y tendencia que puede transmitir calma y paz y que son furor dentro del mundo de los elementos decorativos vinculados a la pintura en cada uno de los espacios de nuestro hogar. 

El blanco es un color que está muy asociado a la tranquilidad y por ello la mayoría suele pintar su recámara de este color pero hoy la tendencia ha cambiado y desde el diseño interior nos presentan una gama de colores que son mucho más óptimos y que son súper utilizables brindándonos además un toque moderno y novedoso a nuestros espacios personales. 

¿Cuáles son los colores tendencia para pintar la recámara y que transmita paz sin perder personalidad?

El color blanco para la recámara más allá de hacerla más amplia y de generar un espacio que se ve pulcro puede ser un poco aburrido y monótono y por eso desde el diseño interior la tendencia es incorporar algunos colores que pueden colaborar a que nos sintamos a gusto mejorando cada uno de los espacios de nuestra casa como por ejemplo la recámara

Para la recámara los colores beige, crema y los tonos arenosos generan ambientes tranquilos que aportan luz sin recargar el espacio. Esta tendencia en el diseño interior permite que fomentemos el descanso generando ambientes tranquilos y cálidos. Estas son algunas de las opciones más utilizadas cuando se trata de mejorar el descanso en nuestras habitaciones. 

Así como existen colores que sí, existen colores que no y dentro del diseño interior la tendencia también tiene que ver con evitar otro tipo de colores, como por ejemplo anaranjados, rojos o tonos vibrantes que no son recomendables para la recámara porque pueden perturbar el sueño generando distracciones o cargando demasiado nuestros ojos a nivel visual antes de descansar.